The news is by your side.
 logo-google-new

El Presidente Sebastián Piñera confía en que candidato de Chile Vamos “va a estar en 1ª y 2ª vuelta»

El Presidente Sebastián Piñera acudió a votar este domingo en las elecciones primarias presidenciales que se llevan a cabo en el país, expresando su confianza en que el candidato que salga electo de Chile Vamos va a estar en primera y segunda vuelta.

Tras votar en el Colegio Juan Pablo II de Las Condes, el Mandatario dio un punto de prensa donde señaló que “espero que los chilenos seamos parte de la democracia y vengamos a votar».

Junto a lo anterior agregó que «tengo plena confianza que el candidato que elijamos hoy en Chile Vamos va a estar en primera y en segunda vuelta«.

Es verdad que estamos en vacaciones de invierno, este es un fin de semana largo, además hemos ido ampliando las libertades, avanzando en el Plan Paso a Paso, porque hemos podido controlar la pandemia y todo eso significa que las personas han tenido más libertades, pero ésta va asociada a la responsabilidad”, sostuvo el Jefe de Estado.

Por eso confío y espero que los chilenos cumplamos con nuestros compromisos, que seamos parte de la democracia, que a pesar de todo vengamos a votar hoy día, porque es un día muy importante, es el primer paso para elegir al próximo presidente de Chile”, añadió.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.471 Veces