Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Eduardo Vargas

Deporte

Eduardo Vargas vuelve a arrojar positivo por Covid-19 y será baja en Atlético Mineiro  para la revancha ante Boca Juniors

Eduardo Vargas sufrió un duro revés en Brasil. El delantero chileno se había reincorporado de forma inmediata a la disciplina del Atlético Mineiro, luego de su participación con la Roja en la Copa América.

 

Malas noticias para Atlético Mineiro y Eduardo Vargas: el delantero chileno es baja en el club brasileño y se pierde el partido de este sábado contra Corinthians por la fecha 12 de la Serie A en el Brasileirao. Tal como informó el Galo, Turbomán se contagió con coronavirus.

“El Atlético informa de los deportistas que no viajaron a Sao Paulo: …Vargas – Covid, ya aislado, sin síntomas”, publicó el club de Edu en su cuenta oficial de Twitter.

Luego que Vargas diera positivo al examen PCR, Atlético Mineiro presenta el temor de confirmar más casos por Covid en los próximos días, teniendo en cuenta que Eduardo Vargas ya se pierde sí o sí la revancha contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

En la ida el Mineiro igualó sin goles (0-0) ante Boca en Buenos Aires, con Eduardo Vargas enviado al campo de juego en los 68’ desde el banco de suplentes.

La revancha contra Boca Juniors está pactada para el próximo martes 20 de julio en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Bello Horizonte. El entrenador Cuca no contará con Eduardo Vargas entre sus alternativas.

Atlético Mineiro y Eduardo Vargas se metieron en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 como primeros del Grupo H que compartían con Cerro Porteño, América de Cali y Deportivo La Guaira. De superar a Boca Juniors enfrentarán al ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River Plate.


Esta Nota fue Leída 2.572 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Últimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x