The news is by your side.
 logo-google-new

Tu horóscopo para hoy, sábado 17 de julio de 2021

Si quieres conocer lo que te deparará el día, consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 17 de julio de 2021. Hoy es importante la actitud tomada ante las diferentes situaciones y cambios que se dan en todos los signos. Independientemente que tu signo sea Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, aquí podrás enterarte de tu predicción. Podrás enterarte de lo que te depara el día de hoy en el amor, en tu economía, en el trabajo.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Contarás con un magnetismo que te permitirá atraer personas y circunstancias que te harán sentir muy feliz. Habrá cambios positivos.

Amor: Estás entregándote por entero a la relación y nadie duda de tu compromiso. No te excedas porque terminarás sin energía.
Riqueza: Momento versátil para tus finanzas, podrás aplicar tu sentido práctico y tu interés para sobreponerte a las dificultades.
Bienestar: Antes de asociarte para poder llevar a cabo tu tan ansiado proyecto, piensa si estás dispuesto a compartir el mando.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En tu familia encontrarás el alimento afectivo y la ayuda que buscas y necesitas, concentra tus energías en la vida de hogar.

Amor: Disfruta al compartir momentos felices, tranquilos y en intimidad con tu pareja. Aumento considerable de tu autoestima.
Riqueza: Deseas poner más atención a tus finanzas porque de repente estás en un problema. No te dejes abatir por la mala suerte.
Bienestar: Expresa tus emociones creativamente. Da a conocer tus sentimientos, escribe una carta o llama a alguien para decirle cuánto te importa.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás algunas dificultades en tu vida sentimental. Te verás compensado por situaciones de trabajo gratificantes. No pierdas tu espíritu inquieto.

Amor: Imaginarás encuentros y desenlaces que incentivan tus deseos. Intentarás hacer realidad tus pensamientos. Ve de a poco.
Riqueza: Tu vida profesional dará un importante giro. Terminarás el mes con mucho trabajo y ganancias impensadas. No realices inversiones de alto riesgo.
Bienestar: Si no logras entender al sexo opuesto, sería muy buena idea que aceptes las diferencias de género. Hombres y mujeres pensamos y actuamos

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Fin de las contradicciones en el ámbito afectivo. El deseo se sumará a la cooperación mutua. Buscarán nuevas formas de comunicación.

Amor: Aunque tu vida amorosa no siempre sea lo soñado, podrás disfrutar de una relación satisfactoria y estimulante.
Riqueza: Alta dosis de agresividad, que bien canalizada puede resultar positiva. Usa tus herramientas y pon límites a subordinados.
Bienestar: Se te presentará una situación de elección. La objetividad jugará a tu favor, no te dejes engañar por las apariencias. Mantente al margen de superficialidades.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Debes convencerte de una vez por todas que eso que deseas es muy fácil de conseguir. Disciplina, constancia y perseverancia son las claves.

Amor: Tu vida afectiva te lleva por senderos muy gratificantes, la chispa del amor te roza y muchas de tus ilusiones se renuevan.
Riqueza: Tus finanzas están sufriendo una falta de consistencia en asuntos de planificación. Pon atención a este problema.
Bienestar: Consulta periódicamente a un especialista para vigilar el buen estado de tu columna vertebral, especialmente la zona lumbar.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Arremeterás contra todo y todos. Tu familia hará reclamos que sabrás sortear con habitual carisma y buen humor.

Amor: Alguien que no tenías en cuenta terminará por seducirte. Acepta tus propios sentimientos y verás todo con mayor claridad.
Riqueza: Trata de llegar a un arreglo financiero con aquellas personas a las que les debes dinero, y trata de contener tu presupuesto.
Bienestar: Actúa desde la seguridad de que los cambios suponen progreso para tus intereses y que las consecuencias benefician tu vida y la de los que te rodean.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Alguien de tu familia estará en problemas y te pedirá ayuda. Cuídate de enfriamientos suscitados por cambios de temperatura.

Amor: Trata de arribar a conclusiones en el plano sentimental antes de que sea tarde. Nunca es tarde, pero a veces sí.
Riqueza: Las responsabilidades excesivas disminuyen tu energía, haz un balance y cambia los bloqueos que te limitan económicamente.
Bienestar: Controlando los estallidos de mal genio puede haber expansión y sobrevenir el reajuste. De lo contrario, se verá afectado todo tu entorno.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas.

Amor: Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los límites de antemano para evitar conflictos.
Riqueza: No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.
Bienestar: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Llegará aquel día por el que tanto tiempo esperaste y que ha estado en tus sueńos continuamente. No temas arriesgarte.

Amor: No puedes permitir que el miedo nuble cada posibilidad que tienes de alcanzar la felicidad. Supera tus temores.
Riqueza: Presta atención a la forma en la que te diriges a tus pares laborales en la jornada de hoy. Estarás propenso a altercados.
Bienestar: La risa y el buen humor pueden ser una de las formas de curación más efectivos que existen. Es sorprendente el poder de la mente sobre el cuerpo.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Eres paciente y digno de confianza, no soportas ser apresurado ya que tus decisiones deben adoptarse con calma y seguridad.

Amor: Primará la comodidad y la sensualidad. Tienes el tipo de pareja en donde el sexo es capaz de arreglarlo todo por difícil que sea.
Riqueza: No eres tacańo con el dinero, por lo que gustas llenar a tus familiares y amigos de regalos. Cuida tus gastos.
Bienestar: Otros pueden no subsistir ni trabajar de lo que les gusta. Sin embargo, tu podrás hacerlo, sólo tienes que esforzarte al máximo para lograr tus metas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Eres respetuoso de las creencias de los demás y tienes alto sentido de responsabilidad. Aunque no confías en los consejos de tus colegas.

Amor: Tienes una relación en la que la felicidad está dada por un miembro de la pareja y el otro sólo se deja llevar por esta energía amorosa.
Riqueza: Tu esfuerzo puesto en servicio de tu actividad laboral será objeto de elogios por parte de tus pares, y realzará tu autoestima.
Bienestar: Si alguien muy rebelde y audaz te desafía, enfréntalo, aunque con sumo cuidado. La astucia y la estrategia son las claves de todo enfrentamiento.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro.

Amor: Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará.
Riqueza: Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compańeros de trabajo.
Bienestar: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.540 Veces