Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

horoscopo

Tendencia

Tu horóscopo para hoy, domingo 18 de julio de 2021

Entérate de la predicción del horóscopo de hoy domingo 18 de julio de 2021. Indistintamente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción. Descubre la predicción para hoy domingo sobre los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…. El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. Vigila especialmente la salud de los tuyos. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

Esta semana, con tu pareja, lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate que no llevará a ningun punto, intenta evitarlo. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Estás en un momento muy bueno y afortunado para las relaciones sentimentales. Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. El dinero va a pasar a ser tu principal obsesión, no le des tanta importancia, quizá te pierdas otras cosas importantes a tu alrededor.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello o tienes malestares en la espalda, revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. No te precipites al invertir en un negocio que parece muy atractivo, podría causarte grandes pérdidas económicas.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. Presta mucha atención a los excesos en gastos de dinero, momento para ahorrar.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres frío/a y distante, háblalo con él/ella directamente. Es posible que sientas que tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Intenta dedicar tiempo a otras cosas. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

Tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentir celos de alguien del pasado de tu pareja. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Si te sientes algo indispuesto/a físicamente, no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

No hablas todo lo que deberías con las personas que quieres, intenta potenciar el diálogo, limarás asperezas. Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Es posible que durante la mañana de hoy te muestres distraído/a, lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Presta atención. Es posible que tengas ciertos problemas intestinales. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás. Pronto habrá dinero en tu camino. Ten paciencia.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Es posible que pronto te enfrentes a una reunión muy importante en el trabajo que pueda afectar a tu futuro laboral. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

Si aún estás soltero/a no será por mucho tiempo. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

Tendrás una semana intensa porque la empezarás con un ánimo muy irascible. Evita las discusiones que pueden llevarte a decir cosas que realmente no piensas. Quizá algún compañero de trabajo intenta pisarte, no permitas que tu esfuerzo y dedicación pasen desapercibidos. Te sientes algo cansado/a últimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Se está extendiendo ante ti un verdadero arcoíris de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas correctamente.


Esta Nota fue Leída 4.122 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x