Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Rodrigo Sepulveda

Tendencia

Rodrigo Sepúlveda reflexiona la gran cantidad de niños fallecidos durante el 2021“Por unos infelices que no merecen andar libres”

El periodista Rodrigo Sepúlveda, en la mañana de este viernes 16 de julio, se tomó unos minutos antes de cerrar transmisión de hoy, para referirse a todos los niños que han fallecido en lo que va del año

Durante la emisión de este viernes de «Meganoticias Alerta«, el conductor aprovechó unos minutos para hacer mención y recordar a todos esos menores de edad que han fallecido. En especial a aquellos que perdieron la vida en eventos que han sido cubiertos por los medios.

Luego de esta reflexión, Rodrigo Sepúlveda hizo un llamado a proteger a los niños y comenzó a nombrar los nombres de todos los fallecidos. “Tamara, Itan, Tomacito, Matilde, Rubén, Catalina, Elías, Rafaela, Amanda, Epril, Panchita, Melisa, Paula, Emilio, Luchito. Son ángeles que ya no están, que ya no nos acompañan. Por unos infelices que no merecen andar libres y que tendrían que estar secándose en la cárcel, como tiene que ser”

Para finalizar, se dirigió a los políticos que competirán en las primarias presidenciales, el próximo domingo 18 de julio. Para que estos, tengan como prioridad a los niños y su bienestar.

“Yo me muero sin mis hijas un segundo. Y nosotros en este país es como si no le diéramos valor. Esto es lo que me gustaría que los candidatos presenciales pusieran como prioridad, los niños no se tocan”.

Con Información  de Gossipvzla y TiempoX.


Esta Nota fue Leída 9.144 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x