Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

jadue-boric-8-scaled

Chile

Apruebo Dignidad reitera llamado a participación en primarias del domingo

Apruebo Dignidad reiteró el llamado a la ciudadanía a votar este domingo en las primarias presidenciales, donde el pacto definirá a su candidato único, entre Daniel Jadue (Partido Comunista) y Gabriel Boric (Convergencia Social).

Solo horas después de que se cerrara el plazo para poder hacer campaña, las mesas políticas de Chile Digno y del Frente Amplio mantuvieron una reunión esta mañana, donde acordaron a realizar en conjunto una nueva convocatoria a acercarse a las urnas y hacer efectivo el derecho a voto, recordando que están habilitados las personas que militan en alguno de los partidos involucrados y quienes sean independientes.

Hemos acordado hacer un llamado a la participación de la ciudadanía este domingo en las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad para juntas y juntos construir una mayoría transformadora en unidad política y social para Chile”, expusieron en una declaración pública.

Esperamos que el domingo 18 de julio la ciudadanía participe y exprese democrática y masivamente su preferencia en las urnas. Tenemos la convicción de que entre las candidaturas de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y Daniel Jadue, saldrá el próximo presidente de Chile”, cerraron.


Esta Nota fue Leída 3.285 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Últimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x