The news is by your side.
 logo-google-new

El ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, expresó su apoyo a Daniel Jadue: «No tengo duda de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”

El músico Roger Waters expresó su apoyo al candidato presidencial comunista Daniel Jadue, de cara a las primarias de Apruebo Dignidad este domingo 18 de julio.

En el marco de un evento organizado por el Instituto Tricontinental, el autor de «Another brick in the wall» expresó su preferencia para este domingo luego de que el moderador le preguntara explícitamente por Jadue.

«Si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo», comenzó diciendo Waters, quien agregó que «nunca he conocido a Daniel Jadue».

«Pero si el enfado de la gente está detrás de él y el Instituto Tricontinental también, y además está combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese hermoso y bello país, entonces yo lo respaldo», sostuvo el artista británico.

Vota por Daniel Jadue. No tengo duda de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”, cerró Waters.

Ante esto, el propio alcalde de Recoleta comentó el apoyo en redes sociales, señalando que es “un orgullo recibir el saludo y apoyo del gran Roger Waters”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 8.741 Veces