The news is by your side.
 logo-google-new

Claudio Orrego prestó juramento como nuevo gobernador de RM este miércoles

Esta mañana, al igual que las otras 15 regiones del país, Claudio Orrego prestó juramento como Región Metropolitana 2021-2024 tras ganar a Karina Oliva en las últimas elecciones a la nuevagobernatura en la RM.

Después de prestar juramento, Orrego llamó a la unidad y dijo “la región la vamos a construir entre todos y todas, aquí nadie sobra”.

Podemos tener distintas visiones, podemos tener distintas ideas, pero yo espero, y les pido ayuda en eso, que nunca, ni en el fragor de la discusión y los debates perdamos el norte, que son los más humildes, los más pobres, que son las personas discriminadas y marginadas de nuestra región”, agregó.

Asimismo, la autoridad regional manifestó, “si ese es el norte, los debates y las peleas van a ser un medio para servir mejor. Si perdemos el norte, el ego, el sectarismo, la rabia van a nublar el norte que tenemos”.

Cabe recordar que el actual ex intendente  del área metropolitana, Felipe Guevara, fue designado por el presidente Sebastián Piñera como nuevo representante presidencial de la región.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.471 Veces