The news is by your side.
 logo-google-new

Plan Paso a Paso: 32 comunas avanzan a Preparación desde este jueves y extiende hasta el 25 de julio el cierre de fronteras

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó de los cambios en el Plan “Paso a Paso” para las distintas comunas del país, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

De esta manera, a partir de las 05.00 horas del jueves 15 de julio, avanzan a Transición: Illapel, San Rafael, Retiro, Constitución, Los Álamos, Alto Biobío, Collipulli Los Sauces, Carahue y San Juan de la Costa.

En tanto, avanzan a Preparación: Pica, Huasco, Salamanca, Algarrobo, Limache, Panquehue, Rancagua, Rengo, Peumo, Pichilemu, Codegua, Machalí, Olivar, Malloa, Linares, Villa Alegre, Molina, Maule, Curepto, Pencahue, Pelarco, San Carlos, Portezuelo, Coihueco, Mulchén, Cañete, Mariquina, Osorno, Purranque, Fresia, Cochrane y Porvenir.

Por su parte, avanzan a Apertura Inicial: Pozo Almonte, Sierra Gorda, Cochamó y Tortel.

Mientras que retroceden a Transición: Huara, Río Claro, Licantén y San Rosendo. A su vez, retroceden a Cuarentena: Tierra Amarilla y Hualañé.

Además se informó que se extiende hasta el 25 de julio el cierre de fronteras en las mismas condiciones establecidas hasta el momento.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.726 Veces