The news is by your side.
 logo-google-new

El Papa Francisco estará hospitalizado durante varios días para asegurar su plena recuperación.

El Papa Francisco permanecerá varios días en el hospital para asegurarse de que se recupere por completo de la cirugía de colon a la que se sometió el domingo pasado.

Como informó el Vaticano en un nuevo comunicado sobre su salud, señaló que el Papa estuvo este domingo. Día tranquilo, el curso postoperatorio del tratamiento ha terminado.

«Para poder establecer el tratamiento médico y la rehabilitación de la mejor manera posible, permanecerá en el Hospital Gemelli unos días más«, confirmaron desde el Vaticano.

Inicialmente, estaba programado que Francisco dejara el Hospital General Gemelli de Roma el lunes debido a una diverticulitis grave que causaba obstrucción del colon, 7 días después de la operación

SIGUIÓ LAS VICTORIAS DE LAS SELECCIONES ARGENTINA E ITALIANA

El domingo, el Papa visitó a los niños y sus familias en el departamento de oncología y prestó mucha atención a las victorias de Argentina e Italia en la Copa América y la Copa de Europa, respectivamente.

Además, este domingo, el Papa apareció en el balcón de una habitación del décimo piso del Hospital General Gemelli de Roma, rezando el Ángelus frente a decenas de fieles que hicieron su primera aparición pública tras la operación.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.254 Veces