The news is by your side.
 logo-google-new

Carmen Frei, celebró el triunfo del abogado y concejal DC por San Ramón, Gustavo Toro y asegura que triunfo de Toro marca el inicio de una «etapa limpia y pujante»

La Presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, celebró el triunfo del abogado y concejal DC por San Ramón, Gustavo Toro, quien se impuso en la repetición parcial de las elecciones para alcalde de su comuna, tras Triunfo del abogado y concejal  Gustavo Toro, tras la decisión del Tribunal Electoral Regional de realizarlos otra vez, ya que existían antecedentes graves en su desarrollo.

«Desde mañana (lunes) se inicia una etapa limpia y pujante para las comunas y sus vecinos, donde la narcopolítica y la corrupción quedarán fuera del municipio«, afirmó.

Esta es la mejor noticia de la semana, sin lugar a dudas. Gustavo no sólo es un servidor público de primer orden, de gran calidad humana, sino también alguien que ha enfrentado cara a cara a la narcopolítica, pagando un costo muy fuerte por aquello; él y su familia.

El hecho que la mayoría de los vecinos de la comuna lo hayan elegido como su alcalde, significa que apostaron por un cambio, por dejar fuera la corrupción y el estigma, por traer la esperanza y por dejar fuera la corrupción y el estigma, por traer la esperanza y el futuro, la limpieza y la rectitud.

Además, agregó que como “Presidenta de la Democracia Cristiana me siento muy orgullosa, muy contenta. Tenemos probablemente los alcaldes más valientes de la Región Metropolitana, quienes enfrentan a quienes sean por la seguridad de los vecinos. Pienso en Claudia Pizarro, Felipe Delpín, Carolina Leitao entre otros, quienes han puesto en riesgo sus propias vidas para defender los intereses y la seguridad de sus comunas«.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.091 Veces