Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

horoscopo

Tendencia

Tu horóscopo para hoy,sábado 10 de julio de 2021

El horóscopo de hoy sábado 10 de julio de 2021 se presenta muy interesante, no te pierdas la predicción. En este sábado, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Da igual que tu signo sea Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, aquí podrás enterarte de tu predicción. Hoy es importante la actitud tomada ante las diferentes situaciones y cambios que se dan en bastantes signos.

Aries

Te has ganado un merecido descanso, laboriosa Aries, pero esto no significa que tengas que pasarte hoy todo el día en la cama. Depende de tus apetencias, aunque holgazanear todo el día puede llegar a ser un poco pesado y más haciendo buen tiempo. Pero si prefieres quedarte en casa porque has estado pensando a diario en cosas que puedes mejorar, aprovecha para hacer pequeñas reparaciones en el hogar, arreglar cajones, o experimentar en la cocina, hogareña Aries. También tendrás tiempo para leer, escuchar música, ver una “peli” o una serie, y tener una larga charla con tu pareja en un ambiente romántico, esa que vas posponiendo a diario. Pero si te sientes más activa, puedes optar por salir a la playa, de rebajas o a pasear, ir al cine y a un buen restaurante. Todo esto es descansar.

Tauro

Esta mañana, a primera hora, revista tu agenda, despistada Tauro. Puede que te hayas olvidado de un compromiso de hace tiempo para encontrarte hoy o mañana con una persona que necesita mucho verte y que se sentiría fatal si te olvidas de ella. También otra persona muy cercana está deseando que tú le propongas algún plan para salir del pozo en el que se halla a diario. Tendrías que llevártela de marcha esta noche. Le harás un gran bien. Respecto al amor, Tauro, ahora te muestras prudente a diario y no te entregas totalmente de buenas a primeras, pero ten cuidado de no caer en el extremo opuesto y dilatar tanto las cosas que la otra persona se canse de esperar algo más de ti. Busca el justo término medio, no te vayas por los extremos.

Géminis

Ni siquiera en fin de semana te dejan descansar, solicitada Géminis. Hoy una persona de tu círculo más cercano puede pedirte que le eches una mano. Si no tienes otros compromisos todavía, hazlo, porque para ella es importante y sabrá agradecértelo. Tú también te sentirás muy bien por hacer este favor. A diario tienes un problema con alguien relacionado con tu círculo laboral. No es casualidad, confiada Géminis, te están poniendo palos a las ruedas y hasta ahora tú lo has permitido, pero a partir del lunes ya no tiene que ser así. Lucha a diario por lo que tú quieres y anhelas. Si tienes pareja hoy puede surgir una pequeña pelea. No te desanimes, es algo pasajero que podréis superar sin más. Todo el mundo puede tener un mal día, hay que respetarlo y dejar que el tiempo pase.

Cáncer

Si hoy tu pareja te habla de la posibilidad de salir de compras y comer fuera, por ejemplo, no te lo pienses ni medio minuto, Cáncer. A diario eres demasiado cuidadosa con el dinero. Está bien que seas ahorradora, pero esto no significa no gastar ni cinco en nada , sino gastar en cosas provechosas. El plan que te propone tu amor lo es. Os irá bien para desconectar del ajetreo diario, para tener ilusión por las cosas y para divertiros juntos. Quien dice compras y restaurante, dice paseo y cenita o salida al campo. Vale que gastarás un poco, pero no es una locura, es una necesidad, tanto para desestresarte como para que tu relación funcione como la seda. No seas tacaña, Cáncer, ¿por qué no se lo propones tú antes de que él tome la delantera?

Leo

No dejes de salir hoy a donde tenías pensado, Leo. Sigue tus planes, aunque alguien te llame y te tiente a hacer otra cosa distinta a la que habías previsto. Te conviene mucho desconectar y eso lo conseguirás mejor si te vas a algunos kilómetros de tu casa, alejándote del ambiente diario. Si te mola mucho el plan B puedes sugerir que se aplace hasta mañana. También las personas con las que has quedado hoy agradecerán que no les falles y los demás aprenderán a espabilarse antes. Ahora que estás en una buena racha, afortunada Leo, utiliza tu inteligencia a diario para decidir ciertas cosas que te pueden beneficiar mucho. Y no dejes que te duela gastar dinero en tus salidas de fin de semana, te lo tienes bien ganado y es absolutamente necesario para desconectar

Virgo

Lo tienes todo para sentirte hoy como una reina, Virgo. Sólo has de hacer un poco de esfuerzo por olvidarte de los temas negativos que a diario afectan a tu vida. Apárcalos hasta el lunes, y valora sólo lo bueno. Es un buen día para verte con la familia y los amigos, dejarte mimar y sentir su afecto, que te pondrá de muy buen humor. Si tienes pareja no dejes de contactar con la demás gente, pero dedícale a tu chico un tiempo especial, cargado de romanticismo y pasión, sensual Virgo. Hazlo a diario y hoy dale una sorpresa, compra un aceite esencial o una crema, por ejemplo, y proponle un masaje mutuo. Os ayudará a descontracturar los puntos donde se acumula la tensión y también incitará a los juegos íntimos. Es un buen plan y una fantástica sorpresa.

Libra

Estás a la que salta, puntillosa Libra, y con tu susceptibilidad hoy puedes herir a personas cercanas que te dicen las cosas con su mejor intención. Además, tal vez deberías hacer caso de alguno de sus consejos y a diario te irían mejor las cosas. Te falta un poco de comprensión hacia los demás y sus problemas. Ellos se preocupan por ti pero no correspondes de la misma manera. Hoy puedes hacer el gesto y llamar a esas personas que sabes estarán encantadas con oírte la voz, nativa de Libra. En el amor, no dejes que a diario te tengan en la cuerda floja. No participes de semejante juego. Aunque te mantengas arriba, sólo será una cuerda, y si te caes podrías lastimarte. Te conviene una relación que te deje pisar con los dos pies en el suelo.

Escorpio

Hoy, Escorpio, la vida puede depararte una sorpresa agradable que a la vez puede contener un mensaje oculto. A veces pasan personas por nuestra vida a las que no sabemos apreciar, pero en el momento oportuno vuelven “por casualidad”. A estas alturas ya sabes que la casualidad no existe y que todo lo que pasa a diario tiene un porqué. Si una persona del pasado reaparece en tu vida hoy, atiende muy bien todo lo que tiene que decirte. Puede ser también que estés intentando quedar con alguien que no responde a tus mensajes. No te pongas de mal humor, sensible Escorpio, no es que no tenga interés, quizá ha tenido un contratiempo. Si estás en una relación, a diario lo vuestro ha mejorado, pero trabaja en serio para no caer en la rutina de nuevo.


Esta Nota fue Leída 3.874 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x