Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Paris

Chile

¡No respetaron aforo! Denuncian fiesta de cumpleaños en dependencias del Minsal: aseguran que el Ministro Paris habría participado.

Un funcionario del Minsal denunció la realización de una fiesta de cumpleaños, con aforo de 30 personas, donde habría participado el propio ministro de Salud, Enrique Paris, pidiendo que se inicie un sumario sanitario contra la autoridad.

Según consigna Interferencia, el hecho se registró el viernes 28 de mayo pasado en dependencias del Ministerio de Salud cuando Santiago estaba en fase 2 de Transición.

Por su parte, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al caso Tele13 Radio y detalló que «de acuerdo a la información que yo tengo, cuando se recibe esta carta no venía con mayores antecedentes en función de esto, ni antecedentes que pudieran acreditar una investigación en este aspecto”.

“Por lo tanto no teníamos mayores antecedentes que pudieran certificar esto que solicitó la persona», agregó.

En este momento no se ha iniciado un sumario porque no teníamos mayores antecedentes más que esta carta que habíamos recibido«.

Además señaló que Paris explicó que junto a su jefe de gabinete, Juan Ríos, pasó a “saludar a una persona que estaba de cumpleaños, pero no había en ningún caso una fiesta de cumpleaños como se menciona en la carta«.


Esta Nota fue Leída 9.082 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x