The news is by your side.
 logo-google-new

San Miguel: Cuatro pacientes internados en hospital ante posible contagio con variante Delta y otras

La dirección del Hospital Dr. Lucio Córdova informó que cuatro personas permanecen internadas en el recinto capitalino, que fueron derivadas del Hospital Barros Luco, por un posible contagio de una de ellas con alguna variante del Covid-19.

Permanecen internadas en este recinto clínico, bajo observación clínica, cuatro personas que fueron derivadas desde el Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco Trudeau, ya que una de ellas, se encuentra a la espera del resultado de su examen de secuenciación genómica por parte del ISP, luego que se confirmara su PCR positivo y constatado su ingreso al país vía terrestre procedente de Perú y con tránsito previo por Bolivia, acompañada con personas de distintas nacionalidades”, explicó el centro asistencial.

Además especifica que “mientras que las otras tres personas, también se encuentran en vigilancia clínica al ser definidas como contacto estrecho de la paciente, se acuerdo a los protocolos vigentes”.

Asimismo la dirección del recinto hospitalario dice que “el trabajo en el hospital se realiza de manera normal, con los debidos resguardos de seguridad para los funcionarios/as pacientes y comunidad en general”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 18.382 Veces