¡La música está de luto! A los 78 años, fallece la aclamada cantante Raffaella Carrá – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

¡La música está de luto! A los 78 años, fallece la aclamada cantante Raffaella Carrá

No solo Italia, sino el mundo entero hoy llora la muerte de la intérprete de «Caliente, Caliente».

La cantante, presentadora de TV y actriz, Raffaella Carrà, falleció este lunes a sus 78 años. Fue la agencia italiana Ansa quien entregó la primicia, causando impacto en todos los rincones del planeta que bailaron al ritmo de la diva y su pegajoso hit «Hay que venir al Sur».

Sergio Japino, su compañero de años, expresó en La Vanguardia: «Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre».

Respecto de la causa de muerte, Japino despejó toda duda y señaló que la show-woman falleció pasadas las 16:00 hrs., producto de una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía«. ¡El diagnóstico lo mantuvo oculto durante el mayor tiempo posible!

En medio de su profundo dolor, su alma gemela la describió como una mujer «con una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso», sentenció.

A continuación, te dejamos algunas de sus históricas performances:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.810 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento