The news is by your side.
 logo-google-new

¡La variante Marinovic! Constituyente Teresa Marinovic se burló de Elisa Loncón por el «aforo», pero dio toda una entrevista con la mascarilla abajo

La Licenciada en Filosofía, y constituyente por Chile Vamos, realizó un potente descargo ante la prensa, producto de los incidentes en el marco del inicio de la Convención Constitucional.

La interrupción del himno nacional fue, a su juicio un escándalo. Por ello, la orgullosa defensora del modelo neoliberal -pero cuyos hijos estudian con gratuidad- señaló: «Es la canción que cantamos para el 18 de septiembre. Es la canción que cantamos en momentos de unión, en la Copa América. Cómo es posible un escándalo mientras se canta el Himno Nacional».

Respecto de las numerosas interrupciones, debido a las exigencias de la Lista del Pueblo, por detener la represión policial antes de que continúe la ceremonia, Marinovic enfatizó en que «Hay personas que simplemente lo único que van a hacer es show, espectáculo. Está bien, pero esto superó todos los límites de lo aceptable».

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que antes de comenzar a hablar, la convencional electa decidió bajarse la mascarilla y hablar alzando la voz. Ninguno de los periodistas le advirtió la necesidad de usar correctamente este dispositivo de seguridad.

Otros registros permitieron grabar el momento en que se burló de la constituyente por escaño reservado, Elisa Loncón, quien llegó acompañada de su familia: «Yo no sabía eso, no traje a mis niños por eso, por respetar los temas de aforo».

Por último, aseguró que quienes están en las calles manifestándose «estamos en cuarentena, estamos con montones de restricciones. Entonces ¿por qué hay tantas familias afuera manifestándose y tan pacíficas. Cortémosla de mentir, por favor».

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 57.566 Veces