The news is by your side.
 logo-google-new

«Los nervios me consumen»: Narváez y Boric aceptaron invitación de tuitera a tomar once en Concepción

La Ingeniera Civil Industrial, «Gabi» Monsalve, ha seguido de cerca las giras de los candidatos presidenciales por el sur de Chile. Por ello -a través de su cuenta de Twitter- bromeó publicando: «Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa«.

Pero lo que la tuitera jamás imaginó es que tanto la candidata del PS, PPD, Liberales y Nuevo Trato como el abanderado del Frente Amplio aceptaron acudir a la cita; incluso Boric anunció que llevaría un queque.

La «Gabi» no lo podía creer. Por ello, escribió un mensaje a su padre, el diputado del Partido Socialista, Manuel Monsalve: «perdón papá, no lo vi venir, pero lo pasaremos bien«.

Como es habitual en Twitter, decenas de usuarios de la red social enviaron comentarios en su publicación.

Algunos valoraron esta medida como un «puente» que se establece entre los candidatos. Otros se dedicaron a desacreditar la invitación, sosteniendo que estaba todo preparado con anterioridad. Y los más buenos para el w… simplemente bromearon con que ojalá Narváez no invite de colado al PPD. 

Por ello, la misma anfitriona se dedicó a despejar toda duda y señaló: «Tengo pruebas, pero hay muchas groserías de por medio, porque estaba nerviosa».

Estos son algunos de los comentarios destacados:

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.159 Veces