The news is by your side.
 logo-google-new

La “Roja” jugaría con tres hombres en el fondo para enfrentar a Brasil

Pese a que en los días previos se habló que la selección chilena jugaría con cuatro defensores en la última línea para enfrentar a Brasil por la Copa América, todo indica que habrían sorpresas en la formación.

Según informó TNT Sports, Martín Lasarte ya habría dado la charla técnica esta jornada, en donde le informó a sus pupilos que finalmente optaría por tres hombres en la última línea.

En este sentido, Sebastián Vegas le ganaría la pulseada a Enzo Roco, acompañando a Gary Medel y Francisco Sierralta en la defensa.

Otro damnificado sería Ben Brereton Díaz, que saldría del equipo titular. De esta forma, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez comandarán la ofensiva de la “Roja”.

Así, el combinado nacional formaría hoy con: Claudio Bravo; Sierralta, Medel, Vegas; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Vargas y Sánchez.

Cabe recordar que el duelo entre Chile y Brasil, por los cuartos de final de la Copa América, se jugará esta tarde a las 20:00 horas, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.176 Veces