The news is by your side.
 logo-google-new

Autoridades de Miami confirman identidad de ciudadano chileno y su esposa encontrados tras derrumbe

A más de una semana del derrumbe de un edificio en la localidad costera de Surfside, en Miami, los equipos de emergencia han continuado con las labores de remoción de escombros para dar con el paradero de las decenas de desaparecidos tras el incidente.

 

Uno de ellos correspondía al chileno Claudio Bonnefoy, quien vivía junto a su esposa en la infraestructura siniestrada, y era primo hermano del general Alberto Bachelet, el padre de la expresidenta Michelle Bachelet.

«Hemos identificado cuatro víctimas adicionales que perdieron la vida trágica e inesperadamente en el derrumbe del edificio de Surfside, incluida la hija de uno de los socorristas», indicaron.

De igual manera, se confirmó el hallazgo e identificación de otras víctimas, como Bonnie Epstein y Maria Obias-Bonnefoy.

 

Claudio Bonnefoy es padre de la periodista chilena Pascale Bonnefoy y tío de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Su desaparición se reportó hace una semana, tras el colapso de una sección del edificio de 12  pisos en FloridaEstados Unidos.

Lo anterior provocó una movilización de recursos para poder dar con eventuales sobrevivientes y recuperar a víctimas, lo que ha traído resultados principalmente durante esta semana.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.703 Veces

Comentarios
Loading...