Plan Paso a Paso: Minsal informo que 19 comunas salen de cuarenta a nivel nacional y de esta sietes son de la Región Metropolitana – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Plan Paso a Paso: Minsal informo que 19 comunas salen de cuarenta a nivel nacional y de esta sietes son de la Región Metropolitana

El subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, informó de los cambios en el marco del Plan “Paso a Paso” para las distintas comunas por la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

De esta manera, avanzan a Transición: Punitaqui, Combarbalá, Calle Larga, Melipilla, Maipú, Huechuraba, Tiltil, Macul, Cerrillos, Colina, Mostazal, Graneros, Pichidegua, Longaví, Los Ángeles, Castro y Chile Chico.

Por su parte, avanzan a Preparación las comunas de: Iquique, Freirina, Concón, Requínoa, Coinco, Paredones, Curicó, Vichuquén, Chillán, Chillán Viejo, Bulnes, Yungay, San Fabián, Treguaco, Hualqui, Nueva Imperial y Natales.

A su vez, avanza a Apertura Inicial la comuna de Lago Verde.

En tanto, retroceden a Transición: La Estrella y Chanco. Mientras que retroceden a Cuarentena: Catemu, Pelluhue, Curacautín y Puqueldón.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.858 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento