Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería

El adolescente británico acusado de asesinar a dos mujeres supuestamente firmó un pacto de sangre con un demoníaco. Prometió matar a seis mujeres cada seis meses a cambio de ganar la lotería.

Los detalles del contrato escalofriante se escucharon en el juicio por asesinato de Danyal Hussein, de 19 años, el miércoles, según The Sun.

Hussein está acusado de apuñalar a muerte a Bibaa Henry, de 46 años, y a Nicole Smallman, de 27, en junio de 2020 en un parque de Londres. Ahí la trabajadora social y el fotógrafo celebraban el cumpleaños de Henry, según el medio.

A los miembros del jurado se les presentó una copia del “trato con el diablo” escrito a mano de Hussein. Este papel fue encontrado en su habitación y firmado con su sangre.

Bajo el pacto demoníaco con Lucifuge Rofocale, Hussein se comprometió a “realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses mientras yo sea libre y físicamente capaz”.

También prometió “matar solo a mujeres”, “construirte un templo” y “hacer todo lo que te he prometido”.

A cambio, Hussein pidió “ganar el Mega Millions Super Jackpot”, ser recompensado con “riqueza y poder” y “nunca ser sospechoso de los crímenes por parte de la policía”.

Los registros bancarios muestran que Hussein compró varios billetes de lotería en los días posteriores a los brutales asesinatos, según los informes, dijeron los fiscales.

La policía arrestó a Hussein después de encontrar la sangre de alguien, que no eran las hermanas, en la escena del crimen y vincular el ADN con su familia, según el informe. Además se encontró el video de él comprando cuchillos en el centro comercial y el joven acudió al hospital para atender sus heridas.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.005 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento