Investigan tres posibles casos de Variante Delta: Bebé y sus padres dieron positivo al COVID-19, tras llegar de Estados Unidos – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Investigan tres posibles casos de Variante Delta: Bebé y sus padres dieron positivo al COVID-19, tras llegar de Estados Unidos

Personal del Servicio de Salud de Aconcagua está a la espera de los resultados del examen de secuenciación genómica para confirmar o descartar tres nuevos casos de variante Delta de coronavirus, en territorio nacional.

El paciente correspondería a un lactante de siete meses, quien llegó durante las últimas jornadas a la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso. Luego de unos días, tanto el bebé como sus padres presentaron sintomatologías atribuibles a covid-19, razón por la cual se les tomó un nuevo PCR, el que arrojó resultados positivos para los tres. 

La familia ya se encuentra en una residencia sanitaria y, por otro lado, las autoridades esperan que -a la brevedad- se obtenga el informe de la secuenciación genómica para confirmar o descartar nuevos casos de la peligrosa variante Delta.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.091 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento