Incendio dejó al descubierto indoor de gran envergadura en La Pintana – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Incendio dejó al descubierto indoor de gran envergadura en La Pintana

Una gran sorpresa se llevaron los Carabineros de la 41ª comisaría, mientras colaboraba en un incendio en la calle El Lingue, en la comuna de La Pintana, al quedar al descubierto un gran indoor en el cual se cultivaban plantas de cannabis Sativa.

Según los uniformados el siniestro permitió hallar en el lugar artículos utilizados para el cultivo de marihuana, al igual que 116 plantas de esta droga y hongos alucinógenos, los que están siendo periciados por agentes del OS7.

Según el mayor Miguel González, todo surgió gracias a que Carabineros sintió un fuerte olor a Cannabis Sativa que emanaba del lugar. Al ingresar al domicilio, se encontró diversos artículos utilizados para el cultivo de esta droga, entre ellos, los focos de iluminación, los que, de manera preliminar, serían los causales del incendio por una sobrecarga eléctrica.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía y Carabineros está realizando las diligencias para encontrar a los propietarios del domicilio siniestrado.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.284 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento