The news is by your side.
 logo-google-new

¡Y agradezca que le dejaron la silla! Tomás Vodanovic denunció que se llevaron «computadores y teléfonos» de su oficina en Maipú

En conversación con T13 Radio, el triunfal nuevo alcalde del Frente Amplio, se refirió a la ceremonia de cambio de mando y al accidentado arribo al Municipio.

Lo anterior, puesto que -además del desaire de la perdedora Cathy Barriga (UDI)-, el sociólogo y militante de Revolución Democrática aseguró que «Recién ayer lunes nos abrieron las oficinas por primera vez, no nos encontramos ni con computadores ni teléfonos, así que nos va a tomar un tiempo poder llegar a los distintos documentos».

La situación opacó lo que pudo ser una jornada republicana a nivel local. Sin embargo, para Vodanovic la sorpresa fue mayor cuando se acercó hasta su oficina edilicia. En el lugar «solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más. No había computador ni teléfono, al menos en la oficina de la alcaldía no nos encontramos con nada«.

A pesar de los óbices y problemas que dejó la administración Tik-Tok, el alcalde decidió enfocarse en el quehacer inmediato: «Nuestros equipos ya se instalaron ayer a comenzar a trabajar, por mucho que era feriado estuvimos hasta bien tarde en el municipio trabajando».

Por último, quien obtuvo la alcaldía doblando en votos a Barriga situó dentro de sus ejes ofrecer a la comuna una gestión que deje atrás «la época del despilfarro» y abra las puertas a «la época de la responsabilidad política». 

Por consiguiente, en las próximas horas el nuevo gobierno local anunció que trabajará en promover un nuevo clima laboral, que termine con los abusos y la persecución política, así como también diagnosticar y cuantificar el déficit financiero que la UDI entregó como saldo a su salida.

¿Quieres ver la entrevista completa? Puedes acceder a ella, haciendo click aquí.

 

Fuente: The Times en Español - con información de T13 Radio. 
¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 10.043 Veces