The news is by your side.
 logo-google-new

Región de Valparaíso activó protocolos ante segundo confirmado de variante Delta

La región de Valparaíso activó los respectivos protocolos frente al segundo caso confirmado de variante Delta. Así lo informó el seremi de Salud de la zona, George Hübner.

En relación al segundo caso confirmado con variante Delta, debemos ser claros, se han seguido todos los protocolos sanitarios establecidos”, explicó la autoridad sanitaria.

Esto ya que se trata de un joven que tiene domicilio en Viña del Mar y que hace su aislamiento en una residencia sanitaria de la Región Metropolitana.

Además, del avión se identificaron tres contactos estrechos de la región, los cuales tienen PCR negativo y se encuentran cumpliendo cuarentena de 14 días.

En relación a los contactos estrechos que venían en dicho vuelo, tres personas son de nuestra región, actualmente también se encuentran haciendo su aislamiento en su domicilio y están seguidos por nuestro equipo de Epidemiología de la Seremi de Salud”, precisó.

Según dijo Hübner, todos se encuentran en buenas condiciones y el equipo de Epidemiología de la Seremi de Salud les hace el respectivo seguimiento.

Queremos hacer un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, nuestro equipo de la Seremi de Salud está haciendo todas las acciones sanitarias respectivas para resguardar la salud de las personas”, cerró el seremi.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.680 Veces