The news is by your side.
 logo-google-new

Tu horóscopo para hoy lunes 28 de junio de 2021

Si quieres conocer lo que te espera en el día, consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 28 de junio de 2021. El día de hoy presenta en bastantes signos muchos cambios a tener en cuenta. En este lunes, consulta lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Es indiferente que tu signo sea Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, aquí podrás enterarte de tu predicción.

 

Tauro

Las dudas podrían amargarte hoy el día, desconcertada Tauro, si tienes que tomar una decisión que puede ser importante y que afectaría a tu vida a diario. Supera los temores porque pueden llevarte a cometer un error. No hagas caso de comentarios malévolos que pueden afectar a tu relación de pareja, influenciable Tauro. No permitas que terceras personas influyan en tu felicidad. No están siendo sinceras y en el fondo lo sabes, aunque les estás concediendo el beneficio de la duda sin que lo merezcan. Si estás saliendo desde hace poco con alguien pero sientes que lo vuestro avanza, prueba hoy mismo a integrarle en tu grupo de amigos, incluso en el ámbito familiar. Este contacto diario de tu chico con tu gente estrechará vuestros lazos y lo pasaréis mucho mejor si ya puede acompañarte a todas partes.

Géminis

En los últimos tiempos te estás sintiendo a diario insegura en el trabajo, Géminis, y puede que no andes del todo desencaminada. Quizá tu empresa atraviesa momentos de crisis. Hoy hazte el propósito de no desanimarte, al contrario, piensa que esto puede suponer una oportunidad. Presta más atención a las opciones que van pasando por tu lado sin que las veas. Tal vez sea el momento de independizarte laboralmente, de ser tu propio jefe, de poner en marcha ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Reflexiónalo, talentosa Géminis. En el terreno sentimental, quizá hoy descubras que ese amigo al que ves a diario y al que tienes tanto cariño, poco a poco se está convirtiendo en algo más. Si hoy las cosas derivan en una situación más íntima, no te resistas y déjate llevar por los acontecimientos.

Cáncer

Hoy no será un día de calma de esos que tanto te gustan, tranquila Cáncer. Se avecina tormenta. Ciertas dificultades te pueden amargar el lunes si no adoptas la actitud correcta. Intenta adaptarte más en el trabajo a diario y hoy en especial. No te costará porque llevas la docilidad en tu carácter. Siempre tienes en cuenta los sentimientos de los demás y posees una gran inteligencia emocional. Con estas armas puedes superar cualquier obstáculo a diario. Lo importante ahora es que no cedas a ninguna provocación o crearás un conflicto que te costaría resolver. Tampoco será un día fácil en el aspecto sentimental, romántica Cáncer. Si surge una discusión con tu pareja, procura atajarla antes de que se convierta en algo irreparable y no permitas que tus asuntos personales o los recuerdos de una experiencia pasada te pasen factura ahora.

Leo

Tienes un talento natural para atraer a la gente hacia ti, Leo. Muchas de estas personas acuden a diario en busca de consejo porque hablar contigo les da tranquilidad. Si hoy tú te sientes intranquila porque quizá piensas que no estás capacitada para opinar sobre las cosas de los demás, tranquilízate, muchas veces lo único que necesitan es desahogarse, que alguien les escuche sin juzgar y en eso tú te llevas la palma. Estás en un buen momento profesional, incluso para dar un golpe de timón a tu vida porque estás harta de hacer lo mismo a diario. En el amor, si estás en una relación, hoy quizá vivas momentos de tensión con tu pareja por algo que no le habías contado. Podrás solucionarlo. Y si eres de las Leo con el corazón libre, piensa que esta soledad ahora te beneficia.

Virgo

Hoy procura desayunar bien antes de salir de casa, Virgo, porque tu energía te está fallando a diario por las mañanas. Tampoco te iría mal hacer unos estiramientos ante la ventana abierta y escuchar tu música preferida en la ducha. La causa de este bajón búscala en la ansiedad que te genera esperar noticias que no llegan relacionadas con el trabajo. Hoy, precisamente, puede llegarte la respuesta que tanto esperas, pero si no es la que deseas no te vengas abajo. Siempre hay más de una oportunidad en estos temas. En el ámbito sentimental, las cosas te funcionan a diario, afortunada Virgo, pero quizá hoy tu chico tenga un mal día. Es el momento de ayudarle a levantar el ánimo porque de paso mejorarías el tuyo. Recuerda que los juegos en la intimidad son mágicos para ello

Libra

No pierdas hoy de vista el objetivo que quieres lograr, emprendedora Libra, porque es un día propicio para avanzar hacia él. A diario piensas en ello y ha llegado el momento de pasar a la acción. Es también un buen momento para ordenar tus prioridades. Presta mucha atención a la relación que mantienes a diario con tu gente cercana. Últimamente no has estado muy presente y quizá hoy alguien de tu entorno te lo reproche o te lance una indirecta. También deberías estar más pendiente de tu vida de pareja, si eres de las Libra que está en una relación. Tal vez no te estés dando cuenta de que se está iniciando un alejamiento entre vosotros. Si no prestas más atención a tu chico y lo dejas pasar, será difícil de recuperar. Cambia de actitud hoy mismo.

Escorpio

Aunque hoy te sientas baja de energía, quizá con resaca del fin de semana, si una amiga te pide que le eches una mano, colaboradora Escorpio, no la dejes en la estacada. El tema que le viene preocupando a diario es algo que no puede confiar a otras personas. El Universo te devolverá este favor y tu esfuerzo. Hoy si quieres recuperar energías, reduce un poco el ritmo en el trabajo diario. En el ámbito sentimental, no te sientas ansiosa si esta persona que te gusta un montón no responde de inmediato a tus mensajes, impaciente Escorpio, o a veces no te coge el teléfono. No lo hace a propósito. Sólo necesita un poco más de tiempo. Le gustas, pero no quiere precipitarse. Déjale pensar y no le agobies. Además evita tú ponerte nerviosa porque esto juega en tu contra.

Sagitario

Puede que hoy, Sagitario, no te sientas en tu mejor momento en ningún sentido, aunque se trata sólo de una percepción tuya. Lo más coherente en estos casos es dejar fluir los acontecimientos, no tomes iniciativas, como sueles hacer a diario, hoy te conviene más dejar que todo vaya a su ritmo y si has de decidir algo, ya lo harás mañana. Tienes que dar más importancia a tus pensamientos y valorar más tu forma de ser a diario. Si te sientes hoy incapaz de hacer frente a los obstáculos, piensa que tienes mucha fuerza interior, aunque ahora te pueda esa negatividad, que pasará muy pronto, Sagitario. En el terreno sentimental, no cedas a nada que no te apetezca. Si hoy no te sientes con ánimo para salir con tu chico después del trabajo, quédate en casa sin remordimientos.

Capricornio

No te preocupes hoy, Capricornio, si tienes ciertos contratiempos en el trabajo. Tu lógica y el sentido común que sueles aplicar a tus cosas a diario te será de gran ayuda para resolver la situación. Además estas soluciones que hoy halles a los problemas te servirán también en el futuro. Tómalo como una lección y saca el máximo provecho de ella. Termina todo lo que tienes entre manos y te sentirás liberada. En el ámbito social, hoy es un día propicio para entablar amistad con personas que has conocido recientemente. Y en el amor, Capricornio, si has conocido recientemente a alguien que te interesa, no tardes en contarle lo que verdaderamente esperas del amor, tanto si buscas una relación seria como si se trata de un poco de diversión a diario, sin más trascendencia, sólo por algún tiempo.

Acuario

Tienes una personalidad muy acusada, Acuario, y a diario te bastas por ti misma y te sobras. Sin embargo, hoy te puedes ver en una situación imprevista, que no podrás resolver por ti misma. Es el momento de recurrir a alguien que te deba un favor. Poder contar con los amigos en los momentos de dificultad es importante. También podría tratarse de un gasto imprevisto que desequilibrara tu presupuesto. Si es así, orgullosa Acuario, no ha de importarte utilizar la misma fórmula. En el amor, todas las respuestas que andas buscando están en ti misma. A diario eres demasiado intensa en este sentido y a veces puede resultar contraproducente. Ciertas personas tienen más interés en quien les pone dificultades que en quien se lo pone fácil. Hoy hazte la interesante, un poco de misterio tampoco vendrá mal.

 

Piscis

Hoy se te puede presentar algún problema en el trabajo, sensible Piscis. Te pueden adjudicar un error que no has cometido. Mantén la serenidad y podrás aclararlo. A diario estos asuntos te alteran de tal forma que a veces te descontrolas. Haz lo necesario para que esto no suceda hoy. No te conviene nada ponerte en contra ni a tu jefe ni a tus compañeros. Llevas algún tiempo en que a diario tiendes a ir sobre la marcha. Tómate tiempo para pensar ciertas decisiones que pueden tener su importancia, no vayas improvisando todo el tiempo, Piscis, organízate un poco más. En el terreno sentimental, ya va siendo hora de que seas tú quien tengas un detalle para tu chico. No se trata de una cuestión material sino de demostrarle lo que sientes con hechos, no sólo con palabras.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.331 Veces