The news is by your side.
 logo-google-new

Tu horóscopo para hoy sábado 26 de junio de 2021

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy sábado 26 de junio de 2021. En todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…, encontrarás la predicción para hoy. Aquí podrás saber la predicción para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la forma de afrontar las diferentes situaciones y cambios que se dan en los diferentes signos.

Aries

Estás dando vueltas a diario, y también hoy sábado, a un tema relacionado con tu profesión y no lo pillas por el lado que deberías, nativa de Aries. Hoy puedes estar a punto de tomar una decisión que sería efectiva el lunes. Tienes todavía dos días para pensarlo mejor, para reflexionar profundamente sobre ello. Lo que ahora tienes en mente no es tan buena perspectiva como tú crees. Si no tomas la decisión adecuada tu economía se puede resentir y mucho. Piénsalo bien y si es preciso consulta con una persona que a diario está pendiente de tus pasos en el trabajo. Pídele su opinión, indecisa Aries. Al margen de esto, hoy pasarás muy buenos momentos en compañía de tu pareja y de tu familia. Tendrás un día social y amoroso de lo más agradable. Valóralo como se merece.

Tauro

Aprovecha hoy este día de descanso, Tauro, para concienciarte de que has de ver las cosas desde su parte positiva. No es que tengas que cerrar los ojos a los inconvenientes, pero mentalízate de que no todo lo que pase a tu alrededor a diario tiene que acabar mal o salirte rana. Te irá muy bien cambiar la perspectiva, te hará sentir mejor emocionalmente y esto repercutirá en todos los ámbitos. Ahora el trabajo te funciona y el dinerito también, esforzada Tauro. Hoy podrías sentirte además muy halagada porque un amor del pasado te busca para hablar contigo. Eres afortunada, porque la mayoría de esos amores que no llegaron a buen puerto, siguen enamorados de ti. Eres un ser indispensable a diario en la vida de mucha gente y eso dice mucho a favor tuyo. Valórate más.

Géminis

Si pasas este sábado en familia, Géminis, será un feliz día de juego, entretenimiento y diversión. Podrás disfrutar de los más pequeños, de las locuras de los adolescentes y de las interesantes conversaciones de los mayores, de las que a diario puedes extraer interesantes conclusiones. Éste es un buen plan para hoy, créelo y no temas aburrirte. Háblale a tu gente de este tema laboral que te trae de cabeza a diario. Si cuando llegue el próximo lunes has de ponerte al frente de un grupo de trabajo no elijas el papel de “jefe malo”, porque además no te cuadra nada, sociable Géminis. Es mejor que adoptes el de líder positiva, interesada por tu equipo y por las circunstancias de cada una de las personas que lo componen. Hoy despreocúpate y pásalo bien con tu pareja, volverá a aparecer pasión.

Cáncer

Hoy deberías estar de un humor excelente, nativa de Cáncer, pero puede que tú misma te ensombrezcas un poco el día. Si algo no sale como esperabas en tus planes, no eches la culpa a los demás. A diario crees que son los otros quienes no hacen las cosas bien, pero la verdad es que tú también tienes tus fallos. Lo importante no es saber de quien es el error, sino corregirlo. También te dejas sugestionar por comentarios de personas malintencionadas que te van soltando píldoras para que te las creas y actúes equivocadamente, sugestionable Cáncer. Ignora a estas personas que sólo quieren que no sobresalgas. Tú disfruta de tu relación sentimental y de tu pareja a diario y haz oídos sordos a todo lo negativo que te pueda llegar sobre tu vida amorosa. Serás más feliz.

Leo

Estás empezando a tener la sensación, Leo, de que te encuentras en un gran momento y no te equivocas, sólo que deberías pulir algunos aspectos para que todo te funcione de maravilla a diario y no tengas que lamentar ningún fallo. Por ejemplo, deja de pensar que siempre tienes razón, porque no es así. Algunas veces estás equivocada y deberías poner más atención a las opiniones de los demás, intransigente Leo. Esto es algo que te cuesta mucho hacer, pero has de esforzarte a diario en ello porque mejorará tu situación y tu estado emocional. Hoy abre bien los ojos y observa a quienes están a tu alrededor, puedes descubrir cosas que ni imaginabas. Y si crees que algo falla para que tu felicidad sea completa, dirige tu mirada hacia tu interior, allí encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

 

Virgo

Aprovecha el día de hoy y mañana, domingo, para recuperarte del cansancio, nativa de Virgo. Llegarás al lunes dispuesta a comerte el mundo. Has de procurar a diario equilibrar tu tiempo de trabajo y esfuerzo con el descanso y la diversión, así evitarás el agotamiento Hoy deberías poner en práctica un ejercicio que da unos grandes resultados. Consiste en observar el comportamiento de los demás. No hay que decir nada, sólo mirar, curiosa Virgo. Sacarás mucha información de ello, tal vez descubras que algunas personas no son como pensabas a través de su forma de comportarse a diario. Te dará una idea de lo equivocada que estabas en algunas ocasiones o te confirmará lo que tu intuición ya sabía. De todas formas hoy tienes que sacar de esta observación algunas conclusiones que te son necesarias ahora mismo.

 

Libra

Si hoy te has dado cuenta de que estás confiando a diario en personas que no se lo merecen, decepcionada Libra, es mejor poner punto final a estas relaciones y cambiar de rumbo. Quizá hoy tengas un encontronazo con una de estas personas, un comentario suyo o una actitud puede hacerte sentir humillada. No tienes por qué aguantarlo, libérate de estas ataduras que no te aportan nada bueno. Ahora estás en una buena etapa, afortunada Libra, brillando con luz propia, y la envidia es muy mala. Aprovecha para pasar a diario tiempo al aire libre, que te irá bien para reflexionar. Hoy busca el relax y un poco de diversión junto a tu pareja o con tus amigos, los de verdad, pero no dejes de pasar un ratito con la familia, aunque sea ya por la noche.

 

Escorpio

Se puede producir hoy un momento complicado en el ámbito familiar, conciliadora Escorpio, y te reclamarán para que ayudes a resolverlo. Nuevamente depositan en ti la responsabilidad porque realmente eres quien mejor puede resolver el conflicto. No te estreses porque podrás hacerlo sin dificultad, como te pasa a diario y ellos te lo agradecerán infinitamente. En tu relación de pareja, que no marcha precisamente bien, hay un par de cosas que puedes arreglar, desmotivada Escorpio. La primera es no ser exigente con el ser amado, no ponerle tantas condiciones. Y la segunda es que tratéis de relacionaros a diario con más gente, con otras parejas, con un grupo de amigos… Luego tiempo habrá para la intimidad, pero la relación social es importante y os evitará el hastío. Empieza hoy mismo a intentar salir de la rutina que tú misma te has impuesto.

 

Sagitario

Hoy es un buen día para encontrar el amor, Sagitario, si es que no ha llegado a tu vida todavía o estás en un compás de espera después de una ruptura sentimental. Si hubieses prestado atención a los detalles, a las señales que la vida te ofrece a diario, te habrías dado cuenta de que hace algún tiempo coincides con una persona que oficialmente no conoces. Te la sueles encontrar en la parada del bus, en el metro, en el bar de la esquina o cerca del trabajo. Es un tímido recalcitrante que está perdidamente enamorado de ti, Sagitario, y a diario sale a tu encuentro pero no se atreve a dar el paso. Hoy podría estar decidido a hacerlo, pónselo fácil. Tal vez no sea un amor para toda la vida, pero tiene su encanto.

Capricornio

Si querías un sábado tranquilo, Capricornio, éste no va a ser. Hoy una llamada a primera hora puede sacarte de la cama para ir a alguna parte donde te divertirás mucho pero de tranquila nada. Sin embargo, es mucho mejor que salgas porque te pondrás de buen humor, mejor del que has tenido últimamente a diario. Si por la noches te sientes cansada, ya descansarás durante la semana que tienes por delante, pero no dejes pasar la oportunidad de pasarlo bien ahora. Si tienes pareja, hoy sería el momento de confesarle tus fantasías, apasionada Capricornio, tal vez quiera ponerlas en práctica. Y si andas sentimentalmente libre como el viento, te sentirás halagada por el comentario de una persona que conoces muy poco y a la que hasta ahora no has prestado atención, pero que tal vez llegue a ser importante para ti a diario.

Acuario

A veces, impulsiva Acuario, sientes que no estás al corriente de muchas cosas con las que te toca lidiar a diario. Te pasa con frecuencia cuando intervienes en una conversación. En tus ratos de ocio sueles ver siempre las mismas cosas por la tele y punto. Hoy te iría bien desconectar un poco, ver periódicos, revistas, escuchar la radio, echar una ojeada a las redes, incluso escuchar a la gente cuando habla en el mercado, o en la peluquería. Tendrías mucha más información sobre los temas de actualidad y podrías opinar con conocimiento de causa. Pruébalo desde hoy mismo. Si tienes pareja y hay algún aspecto de tu chico que no te acaba de gustar, Acuario, díselo sinceramente pero sin herir sus sentimientos. Y, sobre todo, no intentes manipularle para que sea a diario como tú quieres. Acéptale tal como es.

 

Piscis

Hoy es un día magnífico para recorrer las calles de la localidad donde vives, creativa Piscis, redescubrir sus rincones, visitar sus lugares emblemáticos, te inspirará, te acercará a tus musas. Deberías probar a hacerlo a diario. A veces haces esto en otra época del año, pero el paisaje veraniego lo cambia todo. Sentarte en una terraza para ver pasar a la gente delante de un refresco, un batido, un helado o una cervecita, te servirá de inspiración. Pero controla un poco porque luego las calorías pasan cuentas. Pasea por esos lugares donde tal vez hacía años que no estabas. Si la compañía es agradable, tendrás un gran día. El amor ahora es importante para ti a diario, pero si eres de las Piscis que todavía no lo ha encontrado, hoy es un buen momento para relacionarte con gente nueva. Está ahí, esperándote.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.470 Veces