The news is by your side.
 logo-google-new

PDI investiga femicidio frustrado en Renca: Victimario se suicidó

La Policía de Investigaciones ya investigan un eventual femicidio frustrado, registrado esta mañana en la comuna de Renca, donde una mujer fue encontrada con múltiples heridas corto punzantes, por lo que debió ser trasladada hasta un centro asistencial.

Según los antecedentes, el hecho fue registrado cerca de las 07:30 horas de hoy, cuando vecinos alertaron a la policía por un acto de violenta intrafamiliar al interior de un domicilio ubicado en calle Topocalma, lugar hasta que se dirigieron para posteriormente dar con la malherida mujer.

Asimismo, en el lugar también se percataron del cuerpo sin vida del agresor y pareja de la víctima, quien mostraba varias heridas a altura del cuello, situación por la que se especula sobre un suicidio tras haber efectuado el ataque.

Debido al hecho, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra internada por la gravedad de sus heridas, mientras que la PDI ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

De hecho, el subprefecto Eliezer Rojas comentó que “a solicitud de la Fiscalía Centro Norte, la Brigada de Homicidios se encuentra realizando diligencias en este domicilio, donde en horas de la mañana la pareja constituida por un hombre de 37 años y una mujer de 30 años sostuvieron una discusión alrededor de las 07:30 horas, donde en contexto de VIF, el hombre le propinó varias heridas cortantes a la mujer, la cual fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un centro asistencial”.

Luego él se auto interfiere heridas cortantes, dándole causa de muerte en el lugar (…) Ella tiene varias heridas cortantes, lo que la tiene en estado grave en el Hospital Félix Bulnes y está siendo intervenida quirúrgicamente”, cerró el uniformado de la PDI.

Articulo 4

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.362 Veces