«Me llamó tu mamá y te estás metiendo cuetes»: Pamela Jiles imitó a Lavín por video antidrogas y desafió a candidatos presidenciales a hacerse un narcotest – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

«Me llamó tu mamá y te estás metiendo cuetes»: Pamela Jiles imitó a Lavín por video antidrogas y desafió a candidatos presidenciales a hacerse un narcotest

A través de TikTok, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles ironizó con las declaraciones de Joaquín Lavín, quien aseguró que las madres lo llamaron por teléfono, denunciando a sus hijos por consumo de marihuana.

La parlamentaria, demostrando un conocimiento profundo de distintos tipos de drogas que hoy circulan y son consumidas por la juventud, realizó la versión 2.0 del video del alcalde de Las Condes:

«Aló, soy Pamela Jiles. Me llamó tu mamá y me dijo que te estás metiendo cuetes, monos, güiros, parafina, chicota, canuto, apalea’o, mula, fluny, punto cruz, bazuco, guatonas con moño, creepy…», señaló la legisladora no binaria, simulando una llamada telefónica.

No obstante, lo más fuerte del audiovisual sucedió segundos después, cuando la «Abuela» desafió a los candidatos presidenciales a realizarse un completo test de droga: «Y sabes qué me dijo también, que sería bueno que  los candidatos presidenciales se hicieran un narcotest, ojalá orina, pelo y sangre. Y en un lugar público y que exhiban los resultados.  ¡Eso me dijo y las Calilas y las Mojojojo». 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 30.255 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento