Reportan otra fiesta clandestina en la capital: Durante la madrugada de este viernes en Las Condes dejó 16 detenidos – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Reportan otra fiesta clandestina en la capital: Durante la madrugada de este viernes en Las Condes dejó 16 detenidos

Reportan otra fiesta clandestina en la capital. Durante la madrugada de este viernes, Carabineros detuvo a 16 personas en un evento de este tipo realizado en Las Condes, específicamente en la avenida Quinchimalí.

Los funcionarios policiales acudieron al lugar después de la denuncia de los vecinos, quienes acusaron ruidos molestos y una celebración con alta música y volumen.

Ahí los uniformados descubrieron una fiesta de 9 mujeres y 7 hombres, todos de entre 19 a 20 años, quienes fueron detenidos y trasladados hasta la 47º Comisaría de Los Dominicos.

Todos quedaron apercibidos salvo el dueño de casa, quien pasó a control de detención. Mientras, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana inició el sumario sanitario a los participantes del evento.

En tanto, la capitán de Carabineros Evelyn Aravena hizo un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando este tipo de delitos para mantener la fiscalización durante la crisis sanitaria.

Recordemos que Las Condes se encuentra en fase 1 de Cuarentena hasta el próximo martes, cuando avanzará a Transición junto a otras 24 comunas de la RM.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.068 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento