Operativo de Carabineros deja Seis detenidos por microtráfico en la comuna del El Bosque – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Operativo de Carabineros deja Seis detenidos por microtráfico en la comuna del El Bosque

A raíz de varias denuncias de vecinos del pasaje Urano de la comuna de El Bosque, Carabineros de la SIP de la 39ª Comisaría acudieron con la finalidad de detectar y detener a microtraficantes que operaban desde los departamentos ubicados en el sector.

Así, el pasado martes, personal uniformado logró la detención de cinco sujetos, todos adultos, por infracción a la ley 20 mil, luego de sorprender a uno de ellos realizando una transacción de drogas. El individuo, posteriormente, hizo ingreso a un departamento ubicado en un primer piso, donde carabineros, amparados por la flagrancia, ingresaron para efectuar la detención.

En el lugar se decomisó 1 kilo 304 gramos de marihuana, 51 gramos de pasta base, 654 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Este miércoles, en tanto, tras una nueva intervención policial, se detuvo a otro individuo que efectuaba venta de droga desde el departamento colindante al del día anterior. En este lugar, también se logró el decomiso de droga y dinero, pero en pequeñas cantidades.

El capitán Rodrigo Insunza de la 39ª Comisaría El Bosque, explicó que incluso, los sujetos mantenían un moderno sistema para vigilar y alertar ante la presencia policial. “Llama la atención que en uno de los departamentos en los cuales se efectuaban los procedimientos se encontró un sofisticado circuito cerrado de televisión con el cual los individuos neutralizaban en el actuar policial y podían efectuar de forma tranquila sus transacciones de drogas”, indicó.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento e indagación de los hechos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.951 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento