Horóscopo de hoy, jueves 24 de junio de 2021 – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Horóscopo de hoy, jueves 24 de junio de 2021

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy jueves 24 de junio de 2021. Hoy es importante la forma de afrontar las distintas situaciones y cambios que se dan en todos los signos. En este jueves, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás averiguar la predicción para todos los signos del zodiaco.

Aries

Lo haces con la mejor intención, generosa Aries, pero no dejes tu vida y tus cosas de lado por ayudar a los demás a diario. No puedes resolver los problemas de todo el mundo y hoy tienes que convencerte de que en ocasiones es mejor dejar que la gente resuelva por ella misma lo que les atañe, de lo contrario no aprenderán nunca a salir del atolladero, siempre van a necesitar a alguien. En el ámbito laboral, si hoy te ofrecen un nuevo empleo te pondrán en un compromiso, leal Aries, porque se trata de algo bueno pero no sabes cómo decirlo en tu actual trabajo. Piensa que las oportunidades no esperan ni pasan a diario. Analízalo a fondo antes de decidir. No vaya a ser que luego te arrepientas. Busca los argumentos y las palabras. Querer progresar siempre es positivo.

Tauro

Hace mucho tiempo estabas deseando conocer personalmente a una persona a la que tenías en un pedestal. Hoy tendrás esta oportunidad, Tauro, pero seguramente te llevarás una decepción porque no es como te habías imaginado a diario. No te entristezcas, tómalo como una lección de vida. Para querer y tener en gran consideración a una persona, es necesario conocerla bien, o te puedes llevar un palo. También te sientes agotada por el trabajo excesivo que has tenido en estos últimos días. ¡Mira los resultados! Ahora toca disfrutar del fruto de este esfuerzo, luchadora Tauro. Regálate aquello que te hacía tanta ilusión, un viaje, ropa, salidas con los amigos. Mímate y disfruta de lo conseguido con tanto esfuerzo. Aprovecha el buen tiempo y queda con tu gente, sal de casa. Los mejores ratos los pasarás a diario junto a ellos.

Géminis

Si hoy te sientes cansada, física y mentalmente, como te viene sucediendo a diario en los últimos tiempos, Géminis, posiblemente sea por un exceso de trabajo. Dar una excusa y quedarte en casa no va a solucionar el problema, porque tu cabeza seguirá trabajando a mil por hora. Hoy deberías hacer un esfuerzo y salir con tus amigos cuando termines el trabajo, aunque no tengas ganas. Los astros favorecen hoy que conozcas a una persona que tendrá gran trascendencia a diario en tu vida y que tiene las cualidades que siempre has deseado en quien vaya a compartir tu existencia. Sacúdete hoy este cansancio de encima, estresada Géminis, y muestra tu cara más positiva y divertida. Muchas veces adoptar esta actitud te hace sentir de otra manera. Proponte no dejar más que el cansancio te anule.138

Cáncer

Hoy estás indecisa y a la vez impaciente, Cáncer, una combinación que como cabe esperar te trae de los nervios. Las cosas a diario no van tan deprisa como a ti te gustaría y hoy puede darte la ventolera de tirar por la calle del medio, aunque no veas claro el resultado que esto te dará. No es momento para arriesgarte, espera hasta tener una situación económica más segura, impulsiva Cáncer. No pierdas la estabilidad que tienes en este momento, necesitas mantenerla a diario durante algún tiempo. Tendrás hoy una buena noticia en el entorno familiar. Si tienes una relación, avanza hacia un futuro feliz. Si todavía estás libre, hoy una persona encantadora, se mostrará pendiente de ti. El problema es que ni te gusta ni quieres nada con esa persona. No le hagas perder el tiempo.

Leo

Tienes la capacidad de descubrir a diario el lado positivo de la gente, avispada Leo. Es un don importante que te beneficia habitualmente y que hoy tendrá todavía más importancia para algo que te está llegando a nivel profesional. Mantente atenta a las oportunidades, porque te irán llegando a goteo durante algunas semanas. Una persona muy bien relacionada ha pensado en ti para un puesto de trabajo muy bueno. Puede ser la oportunidad que estabas esperando. No malgastes y ahorra a diario todo lo que puedas, emprendedora Leo, podrías necesitarlo dentro de nada para poner en marcha un proyecto. Hoy haz algo bonito por la persona a la que quieres y déjala que se exprese libremente, propicia el momento para que te diga algo que te encantará oír. Si sabes llevar a buen puerto este amor, será para toda la vida.

Virgo

Tienes una gran capacidad para resolver conflictos a diario, Virgo, y hoy vas a tener también que ponerla en práctica. Una persona de tu entorno está distanciada por algo que tú has dicho y que no le ha sentado bien. Si te has dado cuenta de ello y crees que te pasaste tres pueblos con ella, hoy llámala y discúlpate. No pierdas esta amistad por una equivocación. También en la familia te puedes encontrar en medio de una conversación que no viene a cuento y en la que se puede decir algo incómodo. Resuelve el problema hoy mismo, Virgo, y a diario procura que todo esté en orden y en paz porque te sentirás mejor. En el ámbito sentimental, tu chico piensa que le tratas más como un amigo que como pareja, demuéstrale que no es así.

Libra

Si estás dando vueltas y más vueltas a lo que vas a hacer mañana, anticipada Libra, no podrás disfrutar del día de hoy. Está bien que a diario te planifiques un poco, a grandes rasgos, pero cuenta con que la vida da muchos cambios y es necesario improvisar. Por eso perder tanto tiempo a diario en lo que va a suceder y cómo lo vas a afrontar, a veces no sirve de nada, sólo para agobiarte, porque ya sabes que las cosas casi nunca salen como una se las espera. Si hoy encuentras en el teléfono una llamada perdida o un mensaje sin contestar de un amigo, no pases de él, sensible Libra, tiene un problema y te está necesitando. El mejor momento del día lo vivirás con tu pareja y será en una situación totalmente inesperada.

Escorpio

Los cambios que se producen en tu vida en estos días te están haciendo perder la paciencia por nada, sensible Escorpio. Toda la gente de tu alrededor lo está notando a diario y esto no te beneficia. Hoy puede que no te digan algunas cosas que deberías saber por temor a cómo vas a reaccionar. En especial una persona de tu familia con la que no congenias demasiado, te saca de tus casillas, pero es alguien que te quiere. En el amor, si tienes pareja y se te ha pasado por la cabeza en estos días la posibilidad de aumentar la familia, Escorpio, ten en cuenta que ahora no es el momento más apropiado. Espera a que tu estabilidad económica mejore. Hoy recuerda que para evitar la rutina en una relación, lo mejor es poner un poco de pasión, cariño y comprensión a diario.

Sagitario

Hoy puedes tener un reconocimiento por un trabajo que llevas desarrollando a diario durante mucho tiempo, esforzada Sagitario, pero hay gente a tu alrededor que cree que no hay para tanto, que tampoco es tan difícil lo que haces, ni tiene tanto mérito. No te preocupes por lo que piensan los demás o por el qué dirán. Tú sabes que no es así y que te cuesta mucho esfuerzo. Con tal que lo sepas tú es suficiente. Pasa de comentarios envidiosos y maliciosos, Sagitario. Es mejor adoptar a diario esta actitud de modestia que estar todo el día hablando de lo mucho que te cuesta llevar a cabo tu tarea. Hoy es un día de decisiones importantes en el amor. Alguien se ha fijado en ti pero no es tu tipo. No le des falsas esperanzas, le harías sufrir.

Capricornio

Has conocido a alguien que te resultó interesante desde el primer momento, Capricornio, pero hoy tienes tus dudas sobre si seguir avanzando en esta amistad porque lo que te cuenta a diario sobre sí mismo tiene bastantes lagunas y no logras llegar a conocerle bien. Tal vez no tiene mucha facilidad de palabra o quizá piensa que son cosas poco importantes que te aburrirían. Si te interesa conocer algún aspecto de su vida, de un modo discreto, hoy hazle las preguntas oportunas que te pueden desvelar su verdadera personalidad o por lo menos darte más pistas. En el ámbito laboral, estás en un buen momento para afianzar los vínculos con tus jefes y superiores, enérgica Capricornio. Saldrás favorecida porque estás muy valorada profesionalmente. Te propondrán una actividad muy creativa que te encantará y que se convertirá en tu pasatiempo favorito.
>

Acuario

Un contratiempo en el trabajo te hará poner hoy de muy mal humor, resolutiva Acuario. Alguien que está por encima de ti te hará una crítica constructiva, que no debes tomar como algo personal, sino como un consejo para que corrijas lo que quizá estás haciendo mal a diario. Sigue manteniendo con esta persona una relación cordial porque te puede beneficiar en el futuro y no tiene dobles intenciones. En cambio, evita confiar esto que te ha pasado a algunos compañeros que en teoría vienen a darte la palmada en la espalda, confiada Acuario. No compartas estos problemas ni la información que tienes, ni puntualmente ni a diario. Alguien de este entorno te tiene envidia. Hoy sé correcta pero no digas ni ‘mu’ de tus cosas o esta persona se aprovechará de lo que tú misma le has hecho saber.

Piscis

Si estás en una relación estable, Piscis, hoy tu pareja reclamará tu atención y razón no le falta. A diario estás tan atareada, concentrada en otros temas, que tienes a tu chico un poco olvidado. Habéis entrado en una etapa de rutina y si verdaderamente quieres continuar con esta persona, tendrás que demostrarle que tú también tienes muchísimo interés en él. Hazlo antes de que se canse porque ya va en camino de ello. Tu intuición te funciona muy bien a diario, utilízala para saber qué tienes que decir para convencerle de que tus sentimientos son profundos, romántica Piscis. Tienes ese don de estar siempre en el momento preciso en el lugar oportuno. Hoy, en una reunión de amigos, habrá alguien que dirá cosas que te interesan mucho. Presta oídos y aprende a detectar los mensajes. A veces no son tan explícitos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.315 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento