The news is by your side.
 logo-google-new

Enrique Paris, aclaró que mañana no se darán a conocer eventuales cambios al Plan Paso a Paso

El ministro de Salud, Enrique Paris, aclaró que mañana no se darán a conocer eventuales cambios al Plan “Paso a Paso”, sino que se entregarán las conclusiones a los participantes de la reunión que se realizó el sábado con distintos gremios.

No vamos a responder nada definitivo hasta que no hagamos conocer a las entidades que participaron en esa reunión del sábado las propuestas o los análisis que nosotros hemos hecho”, precisó el secretario de Estado.

Según dijo Paris, “se ha sistematizado toda la información, esa información obviamente -por respeto- tiene que ser conocida por la gente que participó en las reuniones, entre ellas, recuerden que participó también el Colegio Médico y una vez que ellos conozcan esa información nosotros daremos a conocer los cambios, los probables cambios al plan que ustedes conocen”.

Pero eso no se hará mañana de ninguna manera, porque es importante que primero la gente que participó (…) conozcan esas ideas”, detalló la autoridad.

Respecto de la ampliación del estado de excepción, el titular de Salud resaltó que “esa pregunta debe ser contestada por el equipo político. Nosotros obviamente que daremos todos los argumentos necesarios, si es que lo consideramos necesario postergar…”, aseveró.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.711 Veces