Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

vidal-y-bravo-abrazandose_341314_1_60d365286b559

Deporte

El abrazo más esperado: Claudio Bravo y Arturo Vidal, sellan reconciliación con cariñoso gesto en Brasil

No lo podían creer. Los hinchas de La Roja están extasiados con la reconciliación entre Claudio Bravo Arturo Vidal, en medio de la concentración del ‘equipo de todos’ en Brasil.

Luego del partido ante Uruguay, ambas figuras de dieron un tibio abrazo, lo que alimentó la esperanza de que se estaba produciendo un acercamiento, algo que quedó ratificado después de una conversación que tuvieron, según contó Gary Medel en un live de Mauricio Isla para su cuenta de Instagram.

“La gente está esperando el abrazo”, les dice el Huaso a ambos referentes, quienes aparecen juntos en una de las mesas del comedor. “¿Qué pensai de la situación?”, le responde el portero, a lo que el lateral le insiste: “Yo creo que todos estamos esperando el abrazo, la gente no sabe muchas cosas…”.

 

Al momento de darse el abrazo ambos sonrieron, e incluso, Bravo le tocó la cara a Vidal mientras no paraba de reir. Quien se encargó de transmitir el esperado momento a las redes sociales fue el «Huaso» Isla.

Como era de esperarse, quienes veían el live a esa hora «enloquecieron», colocando emojis de llanto, expresando la emoción que sintieron por el momento que aguardaron por varios años.

 

Por qué se pelearon?

Ambos durante años fueron muy amigos, pero todo llegó a su fin en el contexto de las eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018, campeonato al cual «La Roja» no logró clasificar.

 


Esta Nota fue Leída 3.843 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Últimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x