Rodolfo Carter hizo analogía entre Sebastián Sichel y el coronavirus: «Ha mutado de partidos» – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Rodolfo Carter hizo analogía entre Sebastián Sichel y el coronavirus: «Ha mutado de partidos»

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida y vocero de la campaña presidencial de Joaquín Lavín (UDI), entregó su opinión del debate presidencial entre los candidatos de Chile Vamos que se realizó durante la noche de este lunes.

En declaraciones a Radio Biobío, el jefe comunal indicó que la discusión no tuvo «grandes sorpresas, los cuatro candidatos representaron fielmente qué son. Vimos a Ignacio Briones como ministro de Hacienda con mucha responsabilidad fiscal, con una mirada muy liberal de la vida. Mario Desbordes, en su rol muy comprometido con una derecha de mirada social que intenta defender“.

Además, Carter hizo una dura analogía entre el coronavirus y el aspirante a La Moneda, Sebastián Sichel (independiente), haciendo una referencia a su pasado democratacristiano y a su rol como ministro de Desarrollo Social.

La autoridad municipal acusó que Sichel se presenta como “el hombre nuevo en la política tratando de desplegar sus distintas mutaciones, y como que el virus, ha mutado de diferentes partidos políticos permanentemente. Y Joaquín Lavín que es el más experimentado y antiguo tiene sobre el la carga de la prueba que puede demostrar que es una alternativa frente a Jadue, y ayer lo demostró”.

Si la derecha no entiende que tiene que cambiar al igual que cambió Lavín, y al igual que cambió Chile antes, no tenemos opción para derrotar a Daniel Jadue”, indicó.

Finalmente, Carter comentó el avance a fase 2 de Transición en la comuna de la Florida, apuntando a que «hace varias semanas habían que replantear el tema de la cuarentenas tradicionales. La Cuarentena tenía sentido cuando el virus recién partió, e ingresó por el sector oriente básicamente con la personas que viajan más dentro del país. Ahí había que crear un muro sanitario y evitar que la gente saliera de ahí. Pero se hizo lo contrario”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.378 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento