José Antonio Kast anticipa debate Boric-Jadue: “La primaria es un tongo que Jadue usa para blanquearse y Boric para ser candidato a senador” – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

José Antonio Kast anticipa debate Boric-Jadue: “La primaria es un tongo que Jadue usa para blanquearse y Boric para ser candidato a senador”

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, anticipó hoy de una particular forma, y a través de su cuenta de Twitter, lo que espera del debate presidencial de cara a las primarias del pacto Apruebo Dignidad, entre Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), negando incluso que la ocasión televisada tratará de un verdadero «debate».

En ese plano, Kast manifestó que existe una intención del candidato comunista de «blanquear su imagen», ante un Boric que no rebatiría nada, ya que su afán es el de catapultarse en una eventual campaña senatorial, calificando la instancia como un «tongo«.

«La primaria entre Daniel Jadue y Gabriel Boric es un tongo. El primero la usa para blanquearse, el segundo para ser candidato al Senado. Esta noche no veremos ningún debate, sino un ejercicio de relaciones públicas para favorecer al Partido Comunista«, fue el categórico diagnóstico de Kast respecto al evento de hoy, a partir de las 22:00 horas.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer, el presidenciable del Partido Republicano ya había dado su opinión en la red social referente al debate de Chile Vamos, manifestando que «había cuatro ex ex-ministros de Sebastian Piñera peleándose por parecerse más a la izquierda», incluso sindicándolo como «debate de socialdemócratas».

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.261 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento