Horóscopo de hoy, Martes 22 de junio de 2021 – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Horóscopo de hoy, Martes 22 de junio de 2021

El horóscopo de hoy martes 22 de junio de 2021 se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Consulta la predicción para hoy martes sobre los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…. Aquí podrás informarte de lo que le depara a todos los signos del zodiaco. El día de hoy presenta en algunos signos algunos cambios a tener en cuenta.

Aries

Siempre has tenido claro que prefieres que te digan las cosas sinceramente, aunque a veces duelan, sincera Aries. Hoy tienes que ser tú la que hable con una persona de tu entorno a la que aprecias y le hagas ver que a diario se está dejando arrastrar por alguien hacia un camino que no le aportará nada positivo. Si ya has tenido noticia de ello y hoy estás dudando sobre si decirle o no la verdad, convéncete de que es lo mejor que puedes hacer por ella, sociable Aries. No se lo sueltes a bocajarro, pero dale tu opinión y los motivos que tienes para pensar así. Quizá primero le duela o se incomode pero cuando recapacite tendrás una amiga para toda la vida. Le harás un gran favor que recordará a diario y tú ganarás tranquilidad.

 

Tauro

Estás en un buen momento para mejorar en tu vida profesional y hoy más que nunca porque una conjunción astral favorable protege ahora tus intereses a diario, luchadora Tauro. Las decisiones importantes que tengas que tomar al respecto se verán favorecidas. Envía tus mensajes, presenta tu curriculum, concierta citas, despliega todo tu poder de convocatoria, también en las redes. Sabes que puedes hacerlo y hoy lo tienes todo a tu favor, Tauro. Concéntrate en lo que quieres lograr, pero no te despistes de lo que tienes ahora. Se trata de mejorar, no de pegarte el castañazo por no cumplir con tus obligaciones actuales. Tu ánimo está subiendo a diario, aprovecha estos momentos en que irradias una luz especial para conseguir lo que estás deseando desde hace tiempo. También en el terreno sentimental tienes un magnetismo extra, aprovéchalo.

Géminis

Hoy, Géminis, lo tienes todo a tu favor para vivir una experiencia fuera de lo común, una de esas cosas que no ocurren a diario. Se cruzará contigo una persona que puede tener gran influencia positiva en tu vida y en tu futuro, que puede ayudarte a mejorar mucho tu existencia en cualquier aspecto. Coincidirás con esta persona en un lugar público, el transporte, una tienda, la cafetería donde desayunas, el establecimiento donde trabajas, o en plena calle. Tendrás que valerte de tu sexto sentido para detectarla. Si hoy crees que has dado con ella, intuitiva Géminis, entabla conversación, establece comunicación. Te costará muy poco y te será muy útil en el futuro. Estás en un momento en que tus sueños pueden hacerse realidad, visualízalos a diario, deséalos intensamente. El poder de la mente es inmenso y el Universo hará el resto.

 

Cáncer

Tienes tendencia a decir las cosas tal como son, sincera Cáncer, y esto está bien pero quizá últimamente lo haces con demasiada crudeza a diario. No es tanto lo que dices como la forma en que lo dices. Hoy una persona de tu entorno laboral o familiar puede sentirse muy molesta por un comentario tuyo que has hecho sin mala intención. Controla las palabras y el tono o irás perdiendo amigos por el camino, Cáncer. Además, hoy es un día feliz para ti, las cosas marchan positivamente y puedes sentirte contenta con lo que has logrado. Tienes ante ti la posibilidad de mejorar mucho más a diario o de iniciar una nueva etapa, con un rumbo distinto. Hoy empieza a analizar bien qué es lo que más te conviene porque tendrás que tomar una decisión dentro de nada.

 

Leo

Empieza a planificar hoy mismo, activa Leo qué quieres tener a diario en el futuro y cómo lo piensas conseguir. Concreta tus acciones para alcanzarlo y tendrás más y mejores opciones en todos los terrenos. No vayas a la deriva, dejándote llevar según sopla el viento o confiando en que la inercia te llevara a buen puerto. Hoy tendrás ocasión de conocer gente nueva, conserva esos contactos porque hay una persona que te puede ayudar a conseguir un buen trabajo o a realizar un proyecto personal que tienes en mente a diario y todavía no has hecho realidad. Haz lo posible por causarle buena impresión, que no te va a costar mucho, seductora Leo. Tal vez hoy tu pareja no pueda salir contigo porque tiene otras cosas que hacer. Dale espacio. No le presiones. Las exigencias nunca son buenas.

 

Virgo

Es hora, desconfiada Virgo, de empezar a seguir una táctica para que no te salgan las cosas al revés de como piensas. Empieza hoy mismo, pero no dejes que a diario todo suceda por inercia, participa en los procesos, sigue tus propias ideas y, sobre todo, observa mucho lo que se cuece a tu alrededor. Esto te ayudará a tener mejor criterio y podrás decidir con acierto. Hoy es un día un poco complicado en las relaciones personales, Virgo. Si te encuentras con una persona a la que quieres y con la que tuviste un conflicto en el pasado, salúdala con afecto y si es necesario, pide disculpas. También puedes tener un roce con tu pareja. Vigila lo que dices, porque a veces tienes la lengua demasiado afilada y esto incluso puede que te pase a diario.

 

Libra

Empieza a planear hoy tus vacaciones. Ilusionada Libra, o quizá esos días que tendrás de fiesta dentro de poco. Este descanso tan necesario te irá bien para mejorar tu estado de ánimo, que últimamente parece estar de baja a diario. Hace tiempo que sueñas con un viaje, una salida, quizá a un lugar junto al mar o a algún rincón del país que te atrae especialmente. Tienes muchas cosas que hacer si quieres que todo salga bien. Organízate y traza tu plan de viaje, disfruta de esta ilusión. En el plano social, si hoy alguien te invita a salir, aunque no tengas por costumbre hacerlo entre semana, acepta sin dudarlo, Libra. Si tienes pareja hoy podrías tener bronca por una tontería. Últimamente estáis pasando un bache que os afecta a diario, ten paciencia, se solucionará, es sólo un ciclo.

 

 

Capricornio

La indecisión que te invadía a diario en las semanas pasadas, Capricornio, hoy se ha convertido en melancolía y te vienen a la mente recuerdos nostálgicos, algo muy normal también cuando se ha pasado por un período tan complicado como ha sido este último año. Pero si en lugar de valorar lo fantástico que es poder salir ya a cualquier parte, poder empezar a pensar en las vacaciones libremente, te dejas vencer por la tristeza estarás perdiendo un tiempo muy valioso. Si te sientes así, susceptible Capricornio, procura no sentirte herida por cualquier cosa que te pase. Sé fuerte. No es bueno mostrarse débil ante la gente ni esperar a que alguien te defienda a diario. Lo bueno del día es que estás en un momento excelente para decidir sobre tu futuro laboral. Anímate y saca conclusiones, aprovéchalo.

 

Acuario

Un proyecto que tenías en mente, las vacaciones, o un viaje que ibas a realizar en breve, pueden sufrir un retraso, Acuario. Hoy no te pongas de mal humor por ello porque probablemente verás que no iba a ser positivo, que necesitas más tiempo para pulir detalles. Mantén esa ilusión a diario y piensa que todo ocurre por algún motivo. Además, no se trata de abandonar la idea, sino de aplazarla por un tiempo. En el ámbito social, hay una persona a la que ves a diario que te ha hecho algunos favores, pero en realidad no tienes gran conocimiento sobre cómo piensa, despistada Acuario. Hoy necesita que tú la apoyes y puedes empezar por indagar un poco más en su personalidad y sus circunstancias. No olvides que en cierto modo se lo debes. Te sentirás bien haciendo este favor.

 

 

Piscis

Hoy, Piscis, si has estado haciendo gestiones para ver qué resultado te puede dar si pones en práctica esa idea que te ronda por la cabeza a diario, empieza ya a buscar la forma de financiarte. No lo veas como algo imposible porque tu actitud mental condiciona que se haga realidad. Tal vez entre tus ex compañeros de estudios encuentres apoyo o los socios que necesitarías. Si lo que sientes es temor porque otro intento no salió adelante en el pasado, Piscis, recuerda qué errores lo impidieron, así no los repetirás. Estás en un buen momento para lanzarte y ahora puedes obtener resultados muy positivos. No lo dejes pasar, aprovéchalo. En el amor, mejora la comunicación con tu pareja, es lo único que te hace falta para establecer una mejor conexión a diario con tu chico, porque lo demás marcha sobre ruedas.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.106 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento