The news is by your side.
 logo-google-new

Un muerto y 12 heridos dejan múltiples tiroteos en Estados Unidos

Una persona murió y otras 12 resultaron heridas en una serie de tiroteos en varios lugares en el área metropolitana de Phoenix en el estado estadounidense de Arizona el jueves por la tarde, y un sospechoso ha sido arrestado por la Policía.

Según el Departamento Policial de Peoria, que dirigió la investigación, los tiroteos ocurrieron en ocho lugares a lo largo de las ciudades del Valle del Oeste en el área metropolitana de Phoenix y duraron más de una hora y media.

Cuatro de las 13 víctimas fueron alcanzadas por un disparo y otras nueve resultaron heridas, pero no recibieron disparos, explicó el portavoz del citado departamento, Brandon Sheffert.

Agregó que el sospechoso fue encontrado durante una parada de tránsito en la ciudad de Surprise, donde se entregó a policías sin incidentes.

Hasta ahora, la Policía todavía investiga las motivaciones del sospechoso.

Un portavoz de Banner Health declaró el jueves por la tarde al canal local de noticias ABC15 que recibieron en tres de sus hospitales un total de nueve pacientes relacionados con los tiroteos, los cuales, según afirmaron, fueron realizados en un coche en movimiento.

Tanto Peoria como Surprise son los principales suburbios de Phoenix. Las dos ciudades están a 15 kilómetros de distancia.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.696 Veces