The news is by your side.
 logo-google-new

Señor Director: Un militar, dando cátedra de civilidad y política.

Una vez más un militar dándole clases a los políticos y a esta sociedad cada vez más polarizada.

Así lo vimos en la carta a el Mercurio, de Víctor Schneider Arce, Coronel en retiro e hijo del General Schneider. Él, en su carta, rechaza categóricamente los dichos de Daniel Jadue, comunista y Pre Candidato a la Presidencia. También aprovecha de decirle que miente –como normalmente lo hacen los comunistas– al pretender, con sus comentarios en un programa de Facebook, involucrar al Ejército en la muerte de su padre.

A lo anterior, en el mismo diario mencionado, se suma la columna de Gonzalo Rojas quien, además de desenmascarar, acertadamente, el violento relato de odio de los dirigentes comunistas, hacia el Ejército, también cae en el juego, al advertir que los comunistas pretenden “inhibir e inhabilitar todo compromiso patriótico de las Fuerzas Armadas en el destino nacional”. Una frase bastante confusa, intimidatoria y no adecuada a los tiempos. El compromiso patriótico y el destino nacional es el que los ciudadanos elijen con su voto, ellos son los que deben elegir el futuro de Chile. Les recuerdo, que quienes dicen ser de derecha, fueron los que traicionaron a las Fuerzas Armadas y hoy, en época de elecciones –como siempre ocurre– nuevamente les hacen guiños. Trampa en la que los viejos soldados caen, una y otra vez.

Al respecto, tanto para Daniel Jadue del Partido Comunista, como para Gonzalo Rojas del Partido Republicano, les sugiero que dejen tranquilas a las Fuerzas Armadas y que, ni unos ni otros, traten de apropiarse de su destino patriótico. Demuestren primero que sus Partidos Políticos tienen la capacidad política para triunfar en las urnas, sin arrastrar a las Fuerzas Armadas a uno u otro bando. Si son tan bacanes, creen primero las condiciones constitucionales, políticas, jurídicas y legales para su empleo y refuercen las Fuerzas de Orden y Seguridad. Pónganse los pantalones para disponer su empleo y, alguna vez, háganse responsables de los resultados. Eso es lo que tienen que hacer. Algo que, de ganar los comunistas, así se hará. No me cabe la menor duda. La revolución solo se mantiene, con el uso de la fuerza.

Las Fuerzas Armadas son de Chile. Una patria donde existe una sociedad enferma e incapaz de solucionar sus problemas. Una sociedad que sigue votando por los mismos inútiles e ineptos de siempre. Corruptos, cobardes y traidores políticos que son elegido por una escasa representación de la sociedad que no supera el 2% de los chilenos. Los que les pagan a los delincuentes para que voten por ellos. Les recuerdo que existe un 98% de ciudadanos, equivocados o no, que no quieren saber nada de los políticos. Entonces, ¿De quién es la culpa?

 

Christian Slater Escanilla

Presidente (P).

Patriotas por Chile.

Importante: «Las opiniones vertidas en esta publicación  son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de The Times en Español.»

 

Carta al Director: “OBEDIENCIA REFLEXIVA”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.399 Veces