Carabineros detuvo a individuo por receptación de vehículos gracias al GPS de un auto – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Carabineros detuvo a individuo por receptación de vehículos gracias al GPS de un auto

A las 01:30 horas de este viernes, Carabineros de la 52ª Comisaría Rinconada detuvo a un hombre en Avenida Las Industrias, frente al 10.088, en la comuna de Maipú, por el delito de receptación.

Ante la denuncia de un robo con intimidación de vehículo, ocurrido a las 23:00 horas en calle Santa Berta con calle Maipú, personal de la SIP, al verificar que el vehículo sustraído tenía activado su GPS, se dirige hasta calle Las Industrias con Chañarcillo, lugar donde encuentran el vehículo estacionado en la vía pública y sin ocupantes.
De igual forma, se percatan que en lugar se encontraba otro vehículo con encargo vigente por robo con violencia, además de otro vehículo sin encargo, pero con ambas patentes falsas.

Al verificar un terreno colindante, que mantenía su portón abierto, divisaron otros dos vehículos, también con encargo vigente por robo. Al ingresar al lugar, los funcionarios policiales encontraron otros tres pares de placas patentes con encargo por robo.

Además, en el lugar existían diferentes herramientas que podrían ser utilizadas para la adulteración de series identificatorias.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.254 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento