The news is by your side.
 logo-google-new

Aviones de combate israelíes atacan posiciones de Hamas en la Franja de Gaza

Aviones de combate israelíes lanzaron varios ataques aéreos el jueves por la noche en sitios pertenecientes al grupo de resistencia palestino Hamas en la Franja de Gaza.

Las aeronaves bombardearon un sitio en la ciudad de Beit Lahia y otro sitio en Jan Yunis, ambos en la Franja de Gaza.

El Ministerio de Salud palestino no anunció heridos como resultado de los ataques, mientras que no hubo comentarios inmediatos por parte del Ejército israelí.

El jueves temprano, Israel transmitió un mensaje a Hamas diciendo que si no detiene el lanzamiento de globos incendiarios desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí, habrá una nueva acción militar.

El canal de noticias del Canal 13 de Israel informó que una delegación israelí, ubicada actualmente en Egipto, envió el mensaje al grupo palestino a través del servicio de inteligencia egipcio.

La delegación del Consejo de Seguridad Nacional de Israel llegó a El Cairo el jueves, donde mantendrá conversaciones sobre una tregua a largo plazo con Hamas en Gaza.

 

Una tregua negociada por Egipto puso fin al bombardeo de 11 días de Israel sobre la Franja de Gaza. Los ataques israelíes en Gaza y Cisjordania, que iniciaron el 10 de mayo, mataron al menos a 289 personas, incluidos mujeres y niños, y dejaron un rastro de destrucción.

Los centros de salud y las oficinas de los medios de comunicación, así como las escuelas, se encontraban entre las estructuras afectadas.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.223 Veces