¿Los anti-mascarilla al poder? Centro Unido logra convertise en partido y el polémico Dr. File figura como presidenciable – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

¿Los anti-mascarilla al poder? Centro Unido logra convertise en partido y el polémico Dr. File figura como presidenciable

Finalmente, este jueves “Centro Unido” logró constituirse como partido político en 9 regiones del país.

El nuevo movimiento, que ya cuenta con reconocimiento legal desde el Servel, tiene como presidente a Cristián Contreras, más conocido como “Dr. File”.

«Las regiones que actualmente se encuentran válidamente constituidas y permiten dar por cumplida la primera etapa […] suman un total de 18.775 afiliados”, afirma orgulloso el comunicado del partido.

No obstante, para Centro Unido hoy emerge un nuevo desafío: lograr 33.400 afiliaciones en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Lagos, a través de las cuales validar una candidatura presidencial del doctor anti-mascarillas.

El periodista y Dr. en Filosofía de la Ciencia aseguró el año pasado que  “Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido». Y, frente a esa disyuntiva, decidió asumir el compromiso de competir por llegar a La Moneda.

Por ello, hizo un llamado a firmar por él utilizando la Clave Única:

Cabe destacar que el conocido y querido personaje no ha estado exento de polémicas. Una de ellas tiene relación con su visión de la pandemia y, sobre todo, con su percepción en torno al uso de mascarilla. ¡A continuación, el video!

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 14.538 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento