Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

eric clapton the times 2

Tendencia

«Tras vacunarme, perdí el uso de mis manos»: Repudian al ídolo Eric Clapton, luego de emitir polémicas declaraciones antivacunas

Eric Clapton es, sin lugar a duda, uno de los grandes maestros de la música. Sin embargo, pese a su talento, su nombre se ha vuelto tendencia debido a sus posturas anti vacunas.

Esta semana, guitarrista aseguró que, tras recibir la segunda dosis de AstraZeneca, presentó graves problemas físicos. En entrevista con Oracle Films, una empresa antiglobalista, Clapton le juró al mundo entero que «perdí el uso de mis manos por cerca de tres semanas. Así que estaba en serios problemas. Para ese momento me di cuenta que no era el único que estaba sufriendo. Y esa fue mi experiencia después de aplicarme el segundo pinchazo».

Asimismo, el nuevo rostro de las teorías conspirativas, aseveró que ya no puede “tocar nada caliente o frío sin usar guantes” e invitó a la ciudadanía apagar la televisión, dado que “mucho de la enfermedad está en nuestras cabezas ahora”.

¿De dónde viene su cambio de actitud?

El año pasado, durante el lockdown (cuarentena), Clapton defendió que se informaba a través de YouTube y “datos alternativos”. En dicha red, existe gran cantidad de contenido terraplanista, conspirativista y antiglobalista. “Mientras más me metí en eso, más me di cuenta de que me estaba distanciando no solo de mi propio gobierno, sino que del resto de la gente también».

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia


Esta Nota fue Leída 11.190 Veces

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Ultimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x