The news is by your side.
 logo-google-new

Juan Cristóbal Guarello comparó a Marcelo Ríos con la Tigresa del Oriente

Una rivalidad que no se detiene con nada. Juan Cristóbal Guarello comparó a Marcelo Ríos con la Tigresa del Oriente. Esto a raíz de los polémicos dichos que el ex número uno del tenis mundial hizo respecto al futbolista Guillermo Maripán a raíz de su rendimiento como parte de la Selección Nacional.

En Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello ratificó que es muy probable que Maripán tome lugar frente a la Albiceleste pese a las críticas recibidas tras su protagonismo desafortunado en los empates contra Argentina y Bolivia hace unos días en eliminatorias.

“Yo tampoco descarto a Guillermo Maripán entre los titulares. Ojo que me llega algo acá…”, dijo Guarello mientras abordaba la probable formación de la selección chilena.

Y sobre la misma, Guarello volvió a lanzar sus dardos a Marcelo Ríos, esto debido a que el ex tenista chaqueteó a Maripán este pasado domingo en un Live por Instagram con Gary Medel. El periodista incluso comparó a la otrora raqueta nacional con La Tigresa del Oriente.

 

Cabe destacar que la rivalidad entre Guarello Ríos se conoce ya desde hace varios años, entendiendo que el periodista ha criticado duramente en varias oportunidades al deportista. Por su parte, el Chino no se ha quedado lejos y es por eso que ha lanzado fuertes declaraciones en su contra en las redes sociales.

A principios de este año, ambos se enfrascaron en una disputa, donde se dijeron de todo, por el libro que iba a estrenar el periodista, País Barrabrava, donde mencionaba a Pancho Malo, el ex jefe de la Garra Blanca, quien anunció que demandaría a Guarello, y ahí fue que el ex tenista salió al paso.

Por ello, es cosa de tiempo que el Chino Ríos le responda a Juan Cristóbal Guarello, ya que como es habitual algo que lo caracteriza es no quedarse callado y decir lo que piensa sin importar la opinión de los demás.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 323.050 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.