The news is by your side.
 logo-google-new

Eurocopa 2021: La millonaria caída de Coca-Cola por el gesto de Cristiano Ronaldo

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo de apartar dos botellas de gaseosa ha tenido impacto económico. El jugador de la Juventus de Italia, antes de comenzar una rueda de prensa, llamó la atención al quitar dos botellas de Coca-Cola de la mesa y coger una de agua para decir que es la bebida que se debe ingerir. Detrás del gesto de CR7 hay una polémica con la estrella mundial y que puso en apuros a la UEFA y a Portugal.

 

Cristiano Ronaldo detesta las bebidas procesadas y los azúcares. Cuida su dieta tanto que en su casa están prohibidas, incluso para sus hijos, por lo que no dudó en retirar los refrescos que tenía junto al micrófono de la rueda de prensa nada más sentarse. Ante las miradas de incredulidad de los que allí presentes, pues Coca-Cola es uno de los patrocinadores de la Eurocopa, el crack aclaró: «Bebed agua«.

 

El gesto ya ha dado la vuelta al mundo y en Twitter le han aplaudido que no venda sus principios y la salud por la publicidad y el dinero. Eso sí, Cristiano ha conseguido que ‘Coca-Cola‘ fuera tendencia en redes sociales durante unas cuantas horas.

 

Según detalla el portal deportivo Marca, la empresa de bebidas sufrió una caída del 1,6% justo el día después de los hecho por Cristiano. Esto significó que la marca pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, lo que se traduce en pérdidas de US$4 mil millones.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 23.342 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.