Diputados de oposición anunciaron interpelación a ministro Enrique Paris – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Diputados de oposición anunciaron interpelación a ministro Enrique Paris

Los diputados de oposición que conforman la Comisión de Salud de la Cámara Baja anunciaron que iniciarán un proceso de interpelación al ministro Enrique Paris, por el manejo de la pandemia.

Así lo ratificó el presidente de la Comisión de Salud, el diputado Miguel Crispi (RD), quien señaló que “necesitamos respuestas por las distintas decisiones que se han tomado y que tiene al sistema de salud colapsado”.

Está el tema de las camas, está el tema de la trazabilidad, que hoy día se le ha quitado a la APS y lo está haciendo de manera centralizada las seremías que no tienen la capacidad para hacerlo; está el tema de la transparencia y de donde se toman las decisiones, está lo vivido hace unas semanas respecto a la Mesa Covid, que la verdad que no existía,”, argumentó Crispi.

Además dijo que «son muchos los temas y el ministro no solamente se debe a un punto de prensa tres veces a la semana, sino que también debiera estar aquí en el Parlamento respondiendo a las preguntas que le podamos hacer como poder independiente del Estado”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.254 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento