Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

johanna hernandez

Chile

¡Pololea desde la cárcel! Revelan románticos mensajes de Johanna Hernández y su nuevo enamorado

Johanna Hernández, quien asesinó y descuartizó a su ex pareja, el querido profesor Nibaldo Villegas, hoy es toda una líder en la cárcel de mujeres.

Tanto así, que además de contar con el respeto de las reclusas y de cobrar los bonos que correspondían a la víctima y su hija, ella vive un encierro totalmente conectado con el exterior, a través del uso de redes sociales.

Tanta actividad virtual alertó a sus cercanos, quienes se percataron que la condenada por el brutal homicidio ya tiene una relación sentimental, con un hombre que se encuentra fuera de prisión.

En mayo, el abogado de la familia del docente alertó al Juzgado de Garantía de Villa Alemana sobre esta situación, puntualizando en el creciente nivel de actividad de la criminal a través de Facebook.

En el escrito, el defensor sostiene que “la condenada ha infringido este reglamento (de portar celulares), en razón de poder contar con fotografías, actualización de estados en la plataforma ya citada e inclusive interacción con personas mediante esta plataforma en tiempo real, entre los cuales aparece un usuario activo, quien se supone que mantiene una relación sentimental con la condenada”.

Promediando un alto rating, el matinal “Contigo en La Mañana” de Chilevisión publicó los mensajes entre Hernández y su nuevo enamorado. Todo partió con un corazón, que el supuesto pololo respondió con un “Te quiero mucho”.

Wilma Villegas, hermana del profesor, reveló con angustia que “ella ha tenido varios Facebook y los ha cambiado unas cuatro veces en todo este tiempo, cambia hasta su foto de perfil”.

Minutos después, en el programa se presentó un extenso mensaje del pololo de la asesina, quien le dedicó unas palabras de profundo amor: “Soy un bendecido de Dios al tenerte en mi vida, lo nuestro es para mucho tiempo, y usted mi flor hermosa. Sabe con certeza que asumo los sacrificios y dificultades que involucra mi decisión de estar juntos. Pues usted vale absolutamente la pena”.

Johanna hernandez mensajes

La psicóloga de Gendarmería, Andrea Castro, explicó las razones que hacen posible el privilegio del celular: “durante el tiempo de pandemia, y en vista que no se ha podido ingresar visita a los penales para evitar los contagios masivos, se ha permitido el uso de celulares a los internos y las internas, y en ese sentido la supervisión muchas veces no es suficiente”.

La familia de Nibaldo, en cambio, se siente intimidada por la creciente red de contactos que Johanna Hernández presume en redes sociales, aumentando día a día sus seguidores tanto en Facebook como Instagram.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia


Esta Nota fue Leída 66.153 Veces

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Ultimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x