«¿Le llegó el brazo de reina?» Periodista de Mega reveló las razones de extraña pregunta del Ministro Paris – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

«¿Le llegó el brazo de reina?» Periodista de Mega reveló las razones de extraña pregunta del Ministro Paris

El reporte del hoy, sobre la situación de la pandemia en Chile, dejó un memorable momento protagonizado por el Ministro de Salud, Enrique Paris.

Tras la entrega de cifras, el secretado de Estado dio paso a la ronda de preguntas. Y fue ahí cuando, en vez de contestar a la interrogante de la periodista de Mega, Maribel Retamal, el doctor le contra-preguntó entre risas: «¿Le llegó el brazo de reina ayer?». 

La sorpresa de la comunicadora se hizo notar y terminó respondiendo escuetamente que «no». Por su parte, Paris se enfrentó la situación con risas, dando -como siempre- la palabra a la Subsecretaria Daza.

Este fue el extraño momento:

La situación provocó una serie de especulaciones y teorías en la red social Twitter, donde la expresión «brazo de reina» llegó al primer lugar de tendencias. El revuelo ocasionado obligó a Retamal a esclarecer las circunstancias que justificaron la broma del Ministro.

“Ayer, en un momento distendido, bromeamos con Rodrigo Sepúlveda y se comprometió a enviar un brazo de reina. A eso aludió hoy el ministro Paris”.

En el audiovisual se aprecia cómo la periodista bromea con su colega, Rodrigo Sepúlveda, mientras brindaban cobertura a la elección de gobernadores regionales el pasado domingo: «Hola, Rodrigo. ¿Cómo estás? Primero que todo, queremos decirte que tanto Samuel Labra, nuestro camarógrafo, como yo, exigimos brazo de reina acá en La Moneda».

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 22.629 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento