Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Combinación Clave

Tendencia

¡Debió abandonar el estudio! Fernando Paulsen recibió dolorosa noticia en pleno programa: Le informaron la muerte de su madre

Este lunes el periodista Fernando Paulsen vivió un difícil momento, al enterarse del fallecimiento de su madre mientras estaba en vivo realizando su programa “Combinación Clave” de Radio La Clave.

 

El momento ocurrió cuando hablaba sobre las elecciones con dos analistas, Macarena Fernández y Federico Joannon. En este instante, Paulsen recibió un mensaje por Whatsapp por lo que se quedó en silencio por algunos segundos.

 

El hecho se dio cuando dialogaba con dos comentaristas invitados.

Cuando le llegó el mensaje, y tras un largo silencio, el periodista contó que le llegó un mensaje de su familia, donde le avisaban que su madre estaba grave.

Paulsen, manteniendo el profesionalismo, pidió a los auditores que se queden con la mejor música y se despidió.

Tiempo después, a eso de las 11:30, cuando comenzó el siguiente programa, la locutora María Elena Dressel confirmó más tarde que la madre del profesional había fallecido.

“Queremos mandarle un abrazo muy cariño a nuestro compañero de trabajo y radio Fernando Paulsen”, dijo. Esto, porque “lamentablemente ha fallecido su madre mientras estaba trabajando en radio”.

“Sólo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y toda la energía”, agregó.

En abril pasado, en medio de su participación en “La Divina Comida” el también rostro de televisión contó que comenzó a cantar y que una de las canciones va dirigida hacia ella.

Mi mamá está en estado terminal. Me preguntó un día y le dije: ‘estoy tomando clases de canto’, entonces me dijo: ‘¿por qué no me dedicas una canción?’”, relató.

Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo”, agregó.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia


Esta Nota fue Leída 9.702 Veces

Para Continuar leyendo en " The Times en Español " Pinche aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Ultimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x