Segunda vuelta: Ministro de Salud Enrique Paris llamó a respetar protocolos sanitarios durante elección de gobernadores – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Segunda vuelta: Ministro de Salud Enrique Paris llamó a respetar protocolos sanitarios durante elección de gobernadores

De cara a la segunda vuelta de gobernadores regionales que se realizará este domingo en 13 regiones del país, el ministro de Salud, Enrique Paris, realizó un llamado a participar en las elecciones.

Estamos preparados para que la gente vote con toda la seguridad, hemos realizado protocolos de seguridad con el Servel”, afirmó el ministro Paris.

En la misma línea, el titular de la cartera recordó las medidas de autocuidado para participar del proceso democrático, las que son: antes de salir del hogar, asegurarse de usar mascarilla y llevar una de repuesto, programar el viaje al local de votación con antelación y llevar lápiz pasta azul.

Durante el trayecto usar alcohol gel y en caso de estornudar o toser, no sacarse la mascarilla; al llegar al local de votación, respetar las medidas sanitarias, mantener la distancia física, colaborar con los protocolos sanitarios y no comer dentro del local.

Al regresar al hogar, botar la mascarilla si es desechable o lavarla si es reutilizable, lavar manos por al menos 20 segundos con agua y jabón, y en caso de haber estado expuesto a grandes aglomeraciones cambiarse de ropa.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.595 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento